jueves, 13 de septiembre de 2012

To Be Loved (EUNHAE) ..................Capitulo 3




 To Be Loved




CAPÍTULO 3: SIN VALOR 





Nos fuimos andando a clase, hablando de cosas sin importancia totalmente triviales, nada
en particular, y luego se detuvo. "¡Hae! ...¡corre! ..."

"¿Eh?"

"¡CORREE!" Me empujó hacia un lado, pero antes de que pudiera procesar lo que estaba pasando sentí dos brazos tirarme a un lado. Caí sobre mi rodilla. Emití un sonido con una mueca de dolor.

"¡Déjalo en paz!" Sohee gritó, ella estaba entrando en pánico, podía oírlo en su voz.

"Bueno, bueno, bueno ............ pero mira lo que tenemos aquí." Su voz era dura y temible, poco a poco me levanto para mirar a mi atacante, pero antes de que pudiera él me dio una patada al otro lado de la cara.

Después de eso, mi visión se volvió negro y lo último que escuché fue a Sohee gritando.

POV  Sohee

“¡¡¡¡ No!!!!!    ¡¡ Déjalo en paz!!”. Grite para se detuviera, enfrentarse con alguien de la escala real es peligroso y a la vez  es soportar las consecuencias que podía tener, pero no podía dejar que lastimaran a Donghae, apenas lo mire, él tuvo una mirada fría que se posaba en el de Hae, como disfrutando con la idea de poder hacerle lo que le plazca y lastimarlo, esa mirada me causo tanto miedo, que solo pude gritarle a Donghae que corriera, pero él ya lo había alcanzado.

KyuHyun  estaba al lado de Hae, lo había tirado al piso y había logrado lanzar una patada en el rostro derecho de Donghae, grito ante aquella escena de violencia.

"¡Vamos todos! Todos somos mejores que este tipo que no vale nada”. Kyuhyun agarro a Hae y empezó a golpearle el estómago, una y otra vez desenfrenadamente, eso era terrible, Hae empezó a votar sangre por la boca, pero Kyuhyun no se inmuto con eso, sino que con gran fuerza golpeo el brazo de Hae, se oyó un ¡cruj!, ¡¡Oh Dios mío, su brazo!! . Pero lo peor de esto es que los estudiantes reaccionaron a las palabras de Kyuhyun al  verlo golpear a Hae y todos,  cada uno de ellos fue en contra de Donghae.
Mi visión se volvió borrosa por las lágrimas, mi corazón estaba agitado, me sentía impotente no poder luchar y pelear contra ellos, corrí a la sala de clase. Salí corriendo. Nunca había corrido tan rápido en mi vida, pero yo sabía que si demoraba mucho  Donghae  a la larga sería hombre muerto.
"¡Eunhyuk! ¡Por favor, Por favor, tienes que ayudarlo!, KyuHyun  lo está atacando y golpeando sin piedad, y puso a toda la clase en su  contra, Donghae está sufriendo mucho, por favor, te lo suplico, ayúdalo, por favor, por favor, le duele”.  Yo estaba llorando tan fuerte y hablando tan rápido, que no creo que el entendiera una palabra de lo que yo dije. Mis lágrimas hicieron que mi visión se volviera borrosa y mis palabras salieron chillonas, me sentí débil, caí de rodillas en frente de Eunhyuk, rogándole que abriera su corazón y olvidara por un momento las clases sociales, su dinero, su cuenta bancaria, le rogué que se olvidara por un momento de su reputación, que sabía podía estar en juego por esto, le rogué y suplique, todo eso paso tan rápido, no debía perder tiempo, Hae estaba sufriendo, Hyuk Jae debe apiadarse de él.
"Por favor ayúdalo".  Dije en voz baja, Eunhyuk  rápidamente se puso de pie y salió corriendo, todo el mundo lo siguió. Yo tenía demasiado miedo para ver cómo estaba Donghae ante los golpes de Kyuhyun pero más aún ante los golpes de todos los presentes que fueron contra él. Me obligué a ponerme de pie y salí corriendo, secándome las lágrimas para ver lo que estaba sucediendo.
Lee Eunhyuk  caminó por todo el mundo que estaba presente en la escena  y todo el mundo al instante se abrió paso para darle camino a  él. KyuHyun estaba por encima de Donghae, burlándose de él, riéndose de su dolor.

"¿Qué? ¿No me digas que no te gusta esto? "KyuHyun rió en la cara sangrante de Donghae y el cuerpo quebrantado,  Kyuhyun  miró Eunhyuk  con una sonrisa enorme en su cara. Agarró Donghae y lo  empezó a arrastrar, lo arrastro llevándolo  cerca de la fuente de agua con la estatua de un  ángel enorme. Yo sólo lo miraba con sentimientos de cólera y pura impotencia.

Antes de KyuHyun llegue a  lanzar a  Hae en la fuente de agua  Eunhyuk  agarró  a Kyuhyun y lo empujó lejos de Hae. Se miraron el uno al otro mucho tiempo, todos nos quedamos mirando  completamente congelados. Nunca han combatido la escala real entre ellos mismos, ¡Diablos! , en realidad que casi nunca hablaban entre sí.  KyuHyun solo se quedó mirando a Eunhyuk con una mirada fría, hablando con esa mirada más que con cualquier otro de la escala real, como enfrentándose entre ellos.
 
Eunhyuk  se agachó y recogió el cuerpo inerte de Donghae, lo cargo entre sus brazos,  todo el mundo se quedó sin aliento, excepto yo. KyuHyun se quedó mirando a Eunhyuk como si este hubiera  perdido el juicio. Eunhyuk  se llevó a Hae a la enfermería, lo seguí porque necesitaba saber cómo iba a estar Donghae, su salud me preocupa, necesito saberlo.

Horas, han pasado  horas y Donghae fue trasladado a la Hospital.



~ * En el hospital *~


Me quedé allí sentada, mirando fijamente a la cara moreteada de Donghae y el cuerpo débil, yo
no podía dejar de llorar por él. Yo lloraba y me abrazaba a mí misma.



POV Eunhyuk 

         
Me senté en la sala de espera perdido en mis pensamientos,  ¿Cómo diablos sucedió esto? Cuando llegue  por primera vez después que atendieran a  Donghae ella  se puso a llorar tan pronto como vio a su cama, me di cuenta que lloraba porque él se veía tan desprotegido, y  tan jodidamente pequeño, pero ahora... aunque no lo parezca o sea esa clase de persona. Después de tan solo poco tiempo él parecía genuinamente amable desde que llego a mi departamento, pero si no me conoce desde que llego a vivir conmigo, sé que es esa clase de persona, el busca aprovecharse del apoyo que le está dando mi padre, ¿Qué más podría buscar?,  actuar tan inocentemente, tratar de no molestar, sonreír por cada cosa que se le da,  su misma presencia me incomoda, al principio cuando vino, eh querido hacerle la vida imposible, para que se vaya de una buena vez, que se arrepienta de haber venido hasta aquí, que se dé cuenta de que el no pertenece aquí,  burlarme de él como lo he hecho con cualquiera que me diera la gana, pero por alguna extraña razón no me atrevo a herirlo, es como si algo me detuviera, esto es irónico, él es  extraño y estúpido. Sólo patético,  la gente no solo  vive su vida siendo amable con todos los demás. Me pregunto si estará bien ahora, ¿Debo comprobar? Ah  ¡Mierda! ¿Por qué coño me importa cómo esta  ese mendigo? ¡No me importa lo que le pase! Pero al verlo allí.........en el suelo, cubierto de sangre... yo entre en pánico, temía de que él pueda  morir por la pérdida de sangre, lo cual fue mucha, ha necesitado una transfusión en el hospital, afortunadamente tenían su tipo de sangre y eso no llevo a situaciones más  críticas.
 Mi padre se enteró de lo sucedido, vino al hospital, se puso de delante de mí, parecía que me quería golpearme o matarme. Gritó, gritó y gritó. No le hice caso al principio.

"¡¿Cómo diablos pudiste permitir que esto ocurriera?! Estoy muy decepcionado. Sabes Hyuk Jae había esperanza para ti, esperaba de que pudieras cambiar, y dejaras de pensar solo en ti, pero ¿sabes qué? Eres un inútil." Con esta última afirmación se  alejó, me quedo mirando el suelo y las palabras de mi papá empiezan a rondar por mi cabeza, que no logro oír los pasos que se acercaban por mi espalda.


 "Me acuerdo de cuando  mi padre me dijo  que yo carecía de valor"  Yo doy la vuelta al oír y allí estaba Heechul, el sonrió.

"Casi me rompe el corazón esa escena, tal vez es por eso que yo ya no lo tengo.", se rió en voz baja y se sentó, apoyando la cabeza en la pared y levantó la mirada hacia el techo.
"¿Qué estás haciendo aquí?". Le pregunte,  Heechul y yo nunca en  realidad hemos tenido  una conversación real  y verlo aquí fue un poco extraño.

"Acabo de enterarme de la situación del  pescado." Respondió.

"¿Ah? ¿Pescado?" Lo miré confundido, que se supone que debe ser, ¿Un lindo apodo o algo así?

"Su nombre". Él me miró como si yo fuera estúpido. "Significa Mar del Este”.

"Oh." Me senté a su lado y me quedó mirando el techo también. Quería preguntarle por qué no estaba en la escuela hoy, pero me pareció que sonaría extraño, así que sólo me quedó tranquilo. Todo el mundo siempre formaba  rumores sobre todos,  a los dos de los cinco de nosotros, cómo la forma en que nos enfrentaríamos el uno del otro para poder quedar como el número uno y bla, bla, bla, mierda.

"¿A quién carajo se le ocurrió el nombre de los intocables o 5 príncipes de esta maldita escala real, porque quien lo haya hecho merece una patada en la cara.".Dijo él y me reí.

"Porque somos ricos, supongo." Me encogí de hombros.

"Escala real, suena como una mierda" Él me miró.

"¿Qué?", ​​Le pregunté después de que él se me quedó mirando un rato.

“Quieres preguntarme algo así que pregunta, ¿Qué es lo que te impide?".   ¡¿Qué carajo?! ¿Era un lector de mente o algo parecido, miré al suelo. "¿Bueno...?" Él ladeó una ceja.

"¿Dónde estuviste hoy?" Me sentí como un espía, en realidad no me importaba realmente era sólo curiosidad por saber a dónde va todo el tiempo, casi no se presentaba  a la clase, ambos somos ricos es más los de la escala real todos van a clase normalmente  casi sin faltar, pero él se ausentaba mucho, eso era raro.

"Simplemente yo  siempre estoy ocupado". Él le devolvió la mirada al techo, parecía perdido en sus propios pensamientos. ¿Qué demonios estaba pasando con este tipo? ¡Parecía tan complicado! Por un lado se le conocía como un tipo que daba  miedo por la intimidación a  muchos chicos  pobres y sin embargo él está aquí……..…. para el chico más pobre de la escuela .

 "Entonces, ¿Cómo está?", Me preguntó  sin expresión.

"Él... está muy mal. Se fracturo el brazo. Creo que su tobillo está torcido." Miré hacia abajo. "Y... el rostro magullado,  bastante mal."

Heechul exhaló, "Yo sabía que  KyuHyun sería el primero de ellos en atacar…... le encanta la carne fresca. Ese hijo de puta. Bueno... al menos no era Siwon, él lo habría matado de un simple  golpe a Donghae "

Miré al suelo, "Siwon no fue en la escuela hoy o bien una gran cantidad de alumnos que no han ido. Al igual que Hangeng y Kangin ". Ellos eran los mejores amigos de Heechul. (Kangin y Hangeng No Siwon)

Heechul sonrió, me di cuenta de que tenía un hoyuelo en la izquierda de la mejilla: "Sí bien las ventajas de ser rico es que usted puede deshacerse de todo lo que quiere." Asentí, eso era muy cierto. "Yo he oído que en realidad hoy  hizo algo que nadie esperaba." Me quedé mirándolo
confundido." Se llevó al pescado a la oficina de la enfermera" Heechul fingió un jadear. "Lee Eunhyuk, hijo del hombre más rico de todo Corea, ¿Cuál será su propósito en ayudar a un chico pobre?", se rió en su comentario listillo pero me limité a sonreír mitad.

 "Yo sólo lo hice porque si no lo hacía yo estaría bien muerto ahora. Mi padre me habría matado. No me importa este tipo, para nada me interesa  ese perdedor."

Heechul rodo los ojos "Una mierda. Si honestamente no estuvieras preocupado por él  no hubieras estado sentado aquí  esperando como lo estás, yo no sé cómo cuantas horas, para que puedas saber sobre  su situación.”

 "¿Has estado espiándome?" Le pregunte, realmente intrigado ante sus respuestas.

"No te hagas ilusiones, era una mera exageración, pero usted acaba de demostrar mi punto ".  Se puso de pie. "Puede que no sé qué es lo que está pasando exactamente por tu cabeza sobre Donghae y cómo te sientes  acerca de él y toda esa mierda, pero yo te aconsejo que pienses  seriamente  las cosas. Lo qué pasó hoy... no será el último ataque en Donghae, recuérdalo. La próxima vez, podría ser mucho peor."  Él dio un paso atrás y simplemente me dejó allí, pensando en todo lo que está pasando.





POV Donghae

         
Yo gemía de dolor, ¿Por qué era tan brillante la habitación? Yo parpadeó varias veces, cada vez mis ojos se acostumbraron a la luz. Miré a mi alrededor  me di cuenta de que estaba en una habitación desconocida con caras desconocidas, un hombre de blanco se acercó a mí con una sonrisa.

"Hola Donghae, ¿Cómo te sientes?". Me calme  cuando me di cuenta de que era médico, intente moverme pero hice  una mueca ante la súbita oleada de dolor tan intenso que se filtró a través de todo mi cuerpo. Gemí, el doctor corrió a mi lado. Me preguntó dónde me duele y le dije que por todas partes. "Bueno, eso es normal....... fuiste  atacado en cada parte de tu cuerpo."  Lo dijo así
normalmente que  tuve la tentación de tirarle algo a él,  pero el dolor es insoportable me duele todo el cuerpo por tan solo intentar mover hasta un dedo.

"¿Está bien?" Los pasos se acercaban, levanté mis ojos y vi que Lee  Hyuk  Jae estaba aquí, me quede sin expresión en el rostro ¿Qué estaba haciendo él aquí? Realmente dudaba que le importara si yo estaba bien o no.

 "Si él va a estar bien. Bueno Donghae usted puede ir a casa ahora." Dijo el doctor.

Cuando llegué a casa, Hyuk Jae me ayudó a meterme en la cama, yo gemía de dolor.
 "¿Necesitas algo?", Preguntó, él no me miraba a los ojos en  todo el día. ¿Qué le pasaba?

"No", me mire inspeccionándome,  mi brazo vendado todo el hacia arriba para que no se mueva en absoluto, es la peor parte que se ha llevado en todo mi cuerpo por el golpe, pero afortunadamente el doctor me dijo que no llevaría yeso, ya que le pedí que no lo hiciera, pero me vendo con muchos cuidados adicionales el brazo para que no pudiera sufrir peores daños. Mi tobillo y rodillas con hematomas y vendadas,  tuve que andar en silla de ruedas por un tiempo. Suspiré, me senté en mi cama más cómodamente y me apoyé en la pared.

 "Mira,  tú tendrás  que  faltar a la escuela por un tiempo, ¿De acuerdo? Así que sólo
asegúrate de descansar y comer mucho para que puedas recuperarte más rápido."  El miró al suelo ¿Por qué no me miras Hyuk Jae? Yo simplemente asiento con la cabeza, no tenía nada que decirle.

"¿Necesitas ayuda  para moverte?", me pregunto en voz baja.

"No, gracias. Sólo quiero descansar de esta manera”. Le dije en voz baja, me gustó que él esté haciendo un esfuerzo para hablar conmigo, pero yo  sabía que era por lastima, o tal vez porque le causaba más molestias. Odiaba  ser causa de que tal vez se sienta incomodo conmigo por mi propia culpa, tanto que me miro mi reflejo con los ojos llenos de lágrimas. ¿Por qué todo esto que me pasa? Sé que no se detendrá aquí,  Siwon y Sungmin probablemente van a quererme torturar así. Tragué saliva por aquel  pensamiento. Traté de mantener mi llanto silencioso pero no, fue saliendo drásticamente. Hyuk Jae no me miro, sin embargo, aunque él me oyó, no tenía
palabras de consuelo para mí. Yo no lo esperaba de todos modos.



~ *Al día siguiente ~ ~ *

Me desperté muy tarde sólo por escuchar sonar  el timbre de la puerta. Yo me obligué a sentarse en la silla de ruedas, para lograrlo  me ruedo pasando por la  cama vacía de Hyuk Jae. Abrí la puerta y vi una nota en el suelo. Yo lo recojo  y lo leo.

 

*ESTIMADA RATA*

 No eres bienvenido  en nuestra escuela. A s
í que no vuelva más.

Salga ahora, o se te vas  arrepentir por toda la vida.

 Usted ha sido advertido.

* / ESCALA REAL/ *




Solo me quedo mirando la nota durante más tiempo, sabía que no podía ser  de Heechul. Tenía que ser de Siwon o Sungmin ... o ¿ KyuHyun? Tal vez incluso hasta ¿Hyuk Jae? ¿Por qué no? Yo sé que él me odia, así que quizás él estaba burlándose de mí, así que me iría. ¿Me voy? En caso de que me vaya. Sí, sólo debo salir ahora. ¿Pero que me mantiene aquí? Pensé en mi familia y cómo
se veían  tan orgullosos  de mí antes de partir a este lugar. Exhalé y regresé a la habitación y me puse  de nuevo en la cama. Miro fijamente la nota. ¿Qué debo hacer? .........................


 
















1 comentario:

  1. SADDSADASDSAD!!! No puedes dejarme así!!! *-* ...
    En la parte donde mi Fishy♥ decide si se va o no!! TnT ... No me tortures de esta manera! YnY ... NOO!!!!
    Exigo Continuación! xD ...
    PRONTO! ^^
    Saranghae!

    ResponderEliminar