jueves, 18 de octubre de 2012

To Be Loved (EUNHAE) ....................... Capítulo 4

To Be Loved





Capítulo 4:  Trueno





Pov Donghae
Sohee llegó al departamento de Hyuk Jae a visitarme, y justo al llegar y saludarme miró a su alrededor sorprendida de ver el lugar, completamente en shock y tratando de no gritar por la emoción o escandalizar el lugar de Hyuk Jae, pero seguía estando bastante sorprendida.

¿Cómo no estás en la escala real debido a esto?" Ella sonrió, se sentó en mi cama mientras yo estaba sentado en mi silla de ruedas.

"Así que cualquier cosa interesante que haya sucedido en la escuela mientras no he asistido?". Le pregunté, tratando de iniciar una conversación.

"Bueno... en realidad, Kyuhyun sigue haciendo alarde por enviarte al hospital." Ella miró su mano con tristeza.

"Sí, puedo imaginar eso." Sonreí.

Hablamos de ella y lo que hacía, cosas de ella misma, también cosas triviales como mis cosas, o sobre la escuela, y luego Hyuk Jae llego a casa, Sohee salió rápidamente después de eso. Nos abrazamos con un adiós y se fue.

"¿Has comido?" Puso su mochila a un lado, él me miró sin expresión.

"No. No tengo hambre." Estaba demasiado nervioso para comer, mi estómago se revolvía por el miedo y los nervios de la nota que encontré.

"Te voy a hacer algo". Él se fue al cuarto de cocina y comenzó a preparar algo. Wow que ¿Cocina? Yo estaba realmente sorprendido. Agarro las ruedas de mi silla y voy hasta la cocina con la cámara que me había dado Heechul, debo aprovechar mientras Hyuk Jae está de buen humor para poder fotografiarlo, tomó fotos mientras él comenzó a preparar la comida.

"Yo sé que soy sexy, pero ¿Por qué estas tomando tantas fotos de mí?" Pregunto sin mirarme.

Me encogí de hombros: "¿A quién más podría tomar fotos? Además tú eres la persona más interesante que eh conocido". Me reí después de todo era verdad y continúe con lo mío, tomando más fotos.

Él arqueó una ceja, debe haber pensado que estaba siendo sarcástico, pero realmente no lo era. Seguí tomando fotos mientras preparaba la comida. Cuando estuvo listo deje la cámara aun lado y moví las ruedas de la silla yo mismo hasta la mesa, puso dos platos de espaguetis y se sentó en la mesa también. Le sonreí y comenzó a comer. Sonreí al pensar que esta era la primera vez que comíamos en el mismo lugar al mismo tiempo y que recién en realidad estábamos compartiendo una comida juntos.

"¿Puedo usar tu computadora?" Yo estaba en la cama, totalmente aburrido ya que prácticamente no podía hacer nada, Hyuk Jae estaba haciendo su tarea, me miró por un rato, obviamente debatiendo sobre lo que debía hacer.

Se puso de pie, cogió su portátil y lo puso en mi cama, me sorprendió y solo lo miró confundido. Le sonreí y abro el ordenador, tal vez nunca haya tenido uno pero sé cómo usarla, en la escuela que iba había uno que otro que nos enseñaron, agrego un e-mail cuenta y le envió a Heechul las 400 fotos que había tomado de Hyuk Jae hasta ahora. Me pregunto cuál sería su reacción, estoy tan curioso sobre la razón por las que querían las fotos, pero supongo que tendré que esperar hasta que él me lo quiera decir. Suspiro, empecé a jugar juegos en línea para matar el tiempo, yo me estaba divirtiendo tanto que me olvidé de que Hyuk Jae tenía que ir a la escuela al día siguiente. Me sentí tan mal por ser un desconsiderado y tener la luz prendida del cuarto, ya que él ya se había dormido.

Rápidamente me senté y lo apagó, él se movió en su cama. Decidí dormir, ya que se hizo muy tarde y debería dormir, era muy noche, así que apagué el ordenador portátil y lo deje en la mesa y me dispuse a dormir.

Esa noche una fuerte explosión me despertó, mire asustado a mí alrededor. Hubo un destello duro que vino de fuera y el rugido del trueno. Yo tenía mucho miedo, nunca había oído alguna vez un sonido tan fuerte. Me forcé yo mismo a levantarme e ir a la cama Hyuk Jae, me puse de costado, ya que aún no podía caminar bien y me arrastre hasta llegar a la cama de Hyuk que está muy cerca de la mía y poder estar cerca de él. Le pedí a Dios que no se despertara y que no lograra echarme de su cama.

El trueno rugió más fuerte y me tiendo para estar más cerca de Hyuk Jae que estaba de espaldas, me puse acostado junto a él, cerrando los ojos herméticamente.

"Hmmm .........." Hyuk Jae dio la vuelta y quedamos frente a frente, se movió en sueños. Sonreí

“Huh”. Soltó un respiro.

Era tan lindo... mientras dormía, muy diferente a cuando estaba despierto. Cuando está despierto, me intimida. Me sonrió y se inclinó mi frente contra el suyo. Su respiración era lenta, envolví mi brazo sano a su alrededor, apoyé mi cabeza en su pecho y trató de ignorar los sonidos fuertes de la lluvia y de las nubes. Abracé fuerte a Jae Hyuk apretado durante toda la noche, demasiado apretado. ¡Oops!, ¡oh no!.

Él se movió, lentamente abrió sus ojos, confundido por mi cercanía hacia él, y porque estaba en su cama, se le noto la sorpresa. Él rápidamente saltó de la cama cuando me vio en la cama junto a él. Mordí mi labio inferior preocupado por su reacción.

"¿Qué haces en mi cama?". Me pregunto interrogante.

El trueno rugió y me estremecí.

"No puedo dormir con ese sonido.", señalé la ventana.

Hyuk Jae abrió los ojos sorprendido. "Jesús, tienes que ser bromeando. " Él exhaló, se quedó allí, mirándome extrañamente, inseguro de si debía volver a la cama conmigo.

"Por favor Hyuk Jae, no voy a poder dormir esta noche. Los truenos me dan miedo", Miré hacia abajo, preocupado de que iba a gritarme pero no me importo. Pero en lugar de eso se subió a la cama y cerró sus ojos. Me acerque un poco más a él, como en la posición que estábamos antes. No podía dejar de estar cerca de él con esos aterradores sonidos que provienen del exterior. Cuando la noche volvió a rugir me estremecí, sujete fuertemente el cobertor en mis manos para dejar de tener miedo. Pero sentí unos brazos fuertes, Hyuk Jae tiro de mí hacia él, él me abrazó con fuerza. Me sonrojé. Tengo que estar soñando. Sí, eso es todo. Un sueño, sólo un sueño. Mi cabeza descansaba sobre su pecho, sonreí y cerré los ojos.

"No te emociones demasiado, sólo estoy haciendo esto porque estoy de buen humor hoy. "Dijo suavemente. ¡Mentiras! Yo sabía que él sólo estaba haciendo esto porque yo aún estaba mal y vendado, tenía que ser por eso.

Le sonreí, mi cabeza poniendo en su hombro, realmente no me importa por qué él estaba haciendo esto. Me sentí cómodo en sus brazos, protegido y él olía tan bien y agradable, al igual que las fresas.……………...





1 comentario:

  1. Tristemente llegó a este fic después de muchos anos y está incompleto :( si algún día lees mi comentario sería genial que lo subas a Wattpad o algún otro lugar y lo completes, gracias ^^

    ResponderEliminar