lunes, 3 de septiembre de 2012

CAPITULO 2-TO BE LOVED (EUNHAE)

CAPITULO 2





POV Donghae

 Yo lentamente me dirigí a los dormitorios de la escuela,  supuse que  EunHyuk tendría algún tipo de tratamiento especial y en lugar de sólo conseguir una habitación en la que lo construyó como tres salas de juntas. Yo entró en el apartamento no tan pequeño y miró a su alrededor, puse mi bolsa hacia abajo y contempló el lugar espacioso que pronto tendría que llamar a casa.

Entré en la habitación y vi a alguien que se ponía como un rey en una cama extra grande, estaba leyendo una revista completamente ajeno a mi presencia. Me acerqué a él y le di  la mano saludándolo.

"Hola, soy Donghae." Le sonrio educadamente, pero él sólo me miro, yo no pensaba mucho en ello y su padre de  pronto entró en la habitación y comenzó a mostrarme todo del departamento.

Todo el lugar era enorme, mucho más grande de lo que yo podría tener y  nunca imagine. ¿Cómo diablos EunHyuk podía quedarse aquí solo por mucho tiempo?! Me aburro... y solo. El padre de EunHyuk me dejo en el cuarto y se despidió, él miro a su hijo que todavía tenía su nariz enterrada en la revista pornográfica. Me encojo de hombros, se despide de mí y él. Se fue, dejándome con su hijo en un lugar demasiado grande para sólo dos personas.

"Entonces, ¿dónde voy a dormir?", Le pregunto, en realidad no quería molestar a EunHyuk, tengo la sensación que no está muy contento de que este aqui.

Señaló detrás de mí, me volví y vi a una pequeña cama en la esquina de la habitación. Mis ojos rápidamente se aguaron, allí estaba, la cálida cama que nunca había tenido. Poco a poco me acerqué y le puse mi dedo en el colchón presionando hacia abajo, mis ojos se abrieron cuando vuelvo y subo en la cama. Empecé a llorar, yo nunca pensé en un millón de años que tendría mi propia cama.

Me sequé los ojos y voy al cuarto de baño, que era increíble allí, los diseños me dejaron sin aliento. Sonrió y me lavo las manos y luego mi cara, tratando de calmarme. Vuelvo a la habitación y me dispuse a ir a la cama.

El teléfono de  EunHyuk vibró, él lo miraba y se burlaba; él puso los ojos en mí y me arrastró hacia el armario. "Aquí está tu espacio. Esta es la mía. ¿Lo tienes? Mi padre te compró algo de ropa." Rodó sus ojos. El pequeño espacio que obtuve fue probablemente 1/50  del espacio en la habitación, pero no me importa, yo no necesitaba mucha ropa. Miro a mi nueva ropa y sonrió.

"Gracias." Miré a EunHyuk y le sonrió, él acaba de dejarme allí sin decir una palabra. Empecé a tocar la tela de la ropa; darme cuenta de que la escuela era al día siguiente, mi estómago me dolía. Yo estaba nervioso. Tendido en mi cama, sorprendido de lo cómoda que era, en vez de la imposición que suelo estar, agarro la almohada lo sostengo  y exhaló. La sensación de estar en una cama caliente es tan conmovedor.

  ~ Al día siguiente ~ *

Me desperté al sentir a Eunhyuk patear mi cama, "Despierta, vas a llegar tarde si no te apuras. ", dijo y se fue a la cocina para comer desayuno supongo. Entre al cuarto de baño y me duche rápidamente.

 Me pongo la ropa que el padre de Eunhyuk  compró para mí, me sentí un poco culpable de recibir todos estos regalos y no dar nada a cambio. Yo estaba decidido a encontrar un trabajo para poder iniciar mis ahorros ahora, así que le pagaría más pronto que tarde.

No comimos el desayuno, yo estaba demasiado nervioso para  hacerlo. Seguí  a Eunhyuk a cabo en el estacionamiento y mi boca se abrió exageradamente al tener la vista de su coche. Él entró y me quedé allí asombrados de su coche, no tengo, nunca había visto nada igual! Abro la puerta y me metí  dentro, EunHyuk dio en marcha el coche y  fue a la escuela.

Aparcó el coche, suspiró y salió, y yo hice lo mismo. Empezo a caminar hacia el campus de la escuela y yo le seguí, eso es todo lo que podía hacer, no sabía dónde diablos ir. Por el gran  tamaño de la escuela me asusté, así que sólo me quedo mirando el suelo. EunHyuk se detuvo al  caminar y me miró.

Señaló un edificio "Usted recibe sus clases allí, ¿vale? Ahora vete. Aquella  Noona te dara un mapa y todo lo que tienes que hacer es encontrar tus clases, ¿oK? Adiós. ", Comenzó a alejarse de mí, pero yo se lo impido.

"¡Espera! ... Usted no me va a  ayudar?" Yo solo esperaba ver  rodar su ojos  por dejarme allí de pie, había la esperanza de que ayudaría a  acompañarme, quiero decir, yo estaba tan nervioso.

"Creo que he ayudado bastante.", Dijo y se fue rápidamente.

Me arrastré hasta el edificio en el que señaló, pero no estaba seguro de entrar, pero en lo que acaba de recoger fuerzas al azar, ingreso y le sonrió a la señora detrás de un escritorio. Le   pregunté por mi horario, me pidió mis datos y entonces me dio mi horario con un mapa. Me sonrió y le doy las gracias. Fui fuera del edificio y trató de encontrar a mi primera clase,  sentí como alguien que me seguía pero solo me encojo  de hombros.

 "¡Hola! ¿Eres nuevo? Pareces nuevo. Soy  Sohee "Ella me saludo, es hermosa, tenía ojos de gato y una personalidad burbujeante. Me sonrió y le estrecho la mano.

 "Yo soy Donghae. Y sí,  soy nuevo, ¿soy tan obvio? "

"Nooooo". Ella dijo sarcásticamente. Nos reímos. "¿Tú quieres que te ayude?", preguntó cortésmente.

"Por favor. Estoy tan perdido, este lugar es enorme”. Miró mi horario y busco, ella empezó a saltar arriba y abajo con entusiasmo.

"Estás en mi primera clase! Yay! "Ella me tiró en un abrazo, la abrazó un poco. Le sonreí y le pregunté acerca de la escuela.

"Estamos en una escala aquí." Dijo con tristeza, ella miró hacia abajo.
"Estamos clasificados más rico de los más pobres. Ricos reciben un tratamiento especial, mientras que los demás se pudren en el fondo. El Top 5 son los que dirigen  la escuela, así que tienen ellos también tienen muchos nombres con la cual son conocidos, como; Royal Flush, 5 Príncipes, High Five, la lista sigue y sigue y sigue! "Ella se rió.

"EunHyuk en que numero esta  de los cinco primeros?"

El  Pshhhh ........... Él es el número uno! Bueno ... ……….está empatado con alguien, pero aun así sigue siendo el número uno. "Ella se encogió de hombros. La campana sonó y ella tiró de mi mano, arrastrándome a la clase que debía ir y de  haber sabido  todo esto me puso realmente muy  nervioso.

Entré en la clase y todo el mundo se volvió para mirarme a mí. Tragué saliva. Me di cuenta de EunHyuk estaba sentado en la primera columna, último fila. Había un escritorio vacío dos mesas por delante, así que solo tomo un asiento allí, esperando no haber quitado el asiento a nadie. Miro a la recepción, los nervios me estaban matando. Sohee me sonrió, pero su boca cayó como alguien entró, miré hacia atrás y vi a un hombre alto y delgado con negro pelo, él se sentó en el lado opuesto de la habitación. Se sentó en la esquina mientras EunHyuk se sentó en la otra esquina. 


"Clase de la mañana, espero que todos hayan  estudiado para la prueba de mediano plazo" Ella dijo alegremente y empezó a repartir papeles. Para entonces yo ya estaba enloqueciendo. Levante la mano y le pregunto si  tenía la oportunidad de tomar la prueba a medio plazo para la siguiente clase  ya que yo era nuevo en la clase.

"¿Crees que merecen un trato especial?" Ella rompió a mí y dejó caer la prueba en mi escritorio, me miró, yo me estremecí de miedo, pero me di cuenta de que ella colocó las pruebas en los escritorios de todos los demás estudiantes al igual que el mío. Me muerdo el labio inferior y leer todas las preguntas. Mi cabeza daba vueltas. Me estaba volviendo loco. Yo no sabía cómo responder a alguna de estas preguntas por lo que acaba de empezar a adivinar las respuestas. El tiempo pasó y yo me quedo pensando y  mirando a la pared de mi vecino al costado de mí en el lado derecho.


 



"Noona! El nuevo está copiando mi prueba. "No notar que el tipo de al lado estaba hablando de mí hasta que la  maestra toma mi prueba  y lo rompe en pedazos frente a mí,  a través de ella en la cara. Yo sólo la miraba a ella en estado de shock total, ¿qué demonios? Yo no estaba haciendo trampa! Acabo de mirar la……… el hombre a mi lado me sonrió. Todo el mundo se echó a reír, excepto tal vez dos personas, Sohee y yo claro está. La profesora me arrastró hasta la parte delantera de la clase y comenzó a gritarme, yo no sabía lo que estaba pasando, todo sucedió tan rápido,…………….. la mayoría de los estudiantes empezaron a tirarme papeles, a la maestra le hizo gracia. Ella puso su mano sobre mis hombros, clavándole las uñas afiladas en mi hombro. El dolor me hizo soltar una mueca de dolor.

"... ¿Disfruta de su trabajo, Noona?" La voz desconocida hecho a todo el mundo al instante callarse en cuanto empezó a hablar. La misma voz sorprendió a todos para estar de pie junto  a mí, y ver a un sorprendido EunHyuk. La profesora empezó a temblar cerca de mí, parecía nerviosa, no,  se le veía con miedo.   

"Sí... tengo que hacer."

 "Entonces te sugiero que lo deje ir." Era el chico delgado alto que estaba sentado en el lado opuesto de Eunhyuk, se puso de pie y tenía una sonrisa socarrona en su rostro. Incluso yo estaba tan nervioso como la maestra, el hoyuelo en su rostro se desvaneció rápidamente.

"Kim Heechul ... Ya conoces las reglas y castigos sobre hacer trampa. Es la palabra de Kibum contra Donghae"


 "No. Es mi palabra contra la de Kibum. ¿Dudas de mí Noona? ¿Te atreves a hacerme esto a mí? Sabes exactamente lo que soy capaz de hacer. “Amenazo, y lo cual fue disfrutando viéndola temblar de miedo. Ella me dijo ir a sentarse y lo hice, me acerqué lentamente y todo el mundo seguía en silencio. ¿Por qué todo el mundo estaba tan tranquilo? ¿Quién era este Heechul Kim?

La campana sono no pasando  mucho tiempo y todos rápidamente salieron  discutiendo qué demonios le pasaba a Heechul. Sohee me arrastró fuera del salón.

"¿Tiene usted alguna idea de quién era?"

 "Kim Heechul ..." Me encogí de hombros. "La maestra dijo su nombre."

"Oh querido Señor ..." Ella cerró los ojos. "Ese es el Kim Heechul. El hombre más rico de toda la escuela! El puto que defendió ¿cómo diablos sigues respirando? Me he desmayado por ahora!" Ella Parecía como si estuviera a punto de desmayarse.

"Así que él es el uno que está atado con EunHyuk?" Ella asintió con la cabeza.

Comenzamos a caminar a través de la escuela y todo el mundo le mira y me susurra rápidamente a sus compañeros. ¿Por qué todo el mundo habla sobre mí? Sohee parecía incómodo a mi lado, se dio la vuelta y miró a mí, forzó una sonrisa.

"¿Por qué está todo el mundo mirándome ?" Murmuré.

"Se dieron cuenta... que estas siendo  hospedado por EunHyuk ... Eso es una sorpresa total para cualquiera que conozca EunHyuk. Pues……. ... se,    que eres pobre .. y sí ... eso no es bueno en esta escuela ", dijo lamentablemente, evitando mis ojos. Sonreí.

"¿Por qué?"

 Sohee se encogió de hombros: "Supongo que porque se trata de una clase alta o una escuela de mierda como esa. "

 Me sonrió, me siento  y me decidí a preguntarle al azar preguntas. "Así que quien es el  más popular  Heechul o EunHyuk?”

 "Los dos son muy diferentes, pero similares en popularidad. Heechul es más de ese tipo de chico sexy misterioso mientras EunHyuk es tipo más loco y divertido. Bueno, él puede llegar a  ser …...  …pero parece diferente últimamente ". Ella se encogió de hombros. "Sólo mantente alejado de los otros tres chicos más ricos..." su voz fue suave.

"¿Por qué?"

 "A ellos les gusta meterse con los niños pobres de la escuela. Especialmente Kyuhyun, así que mantente lejos de él más que de todos! Oh, yo debería decirte quienes estan en la lista huhh. "Ella sonrió. "Así que 1. Eunhyuk y Heechul 2. Siwon y Sung Min 3. Kyuhyun. Yup ese es el Top 5, La Escalera Real, Los príncipes de la escuela. "Ella sonrió. "Así que ¿Qué se siente vivir con el tipo más rico de toda Corea? "*

Me encogí de hombros: "No lo sé ... Me acabo de mudar recien" Sonreí. Yo veo a Heechul  sentado solo, en la distancia notando que estaba leyendo un libro, me pongo de pie y caminó hacia él; Sohee al instante se puso delante de mí .

 "Usted no puede simplemente ir a él! ¿No estabas escuchando?! Estos chicos les encanta el dolor de escoger a los que son más débiles ... en dinero. "

Tengo la sensación que le gustaba este tipo por la forma en que se mantiene mirándole con ojos anhelantes. Sonreí, "Sólo quiero darle las gracias." Pasé junto a ella y me acercó a Heechul. "Hola." Empecé, lentamente. Alzó los ojos hacia mí y me miró. "Sólo quería dar las gracias a usted ... por defenderme ... Realmente lo aprecio. "Sonreí amablemente.

Él le devolvió la mirada a su libro; me debatía si debería simplemente dejarlo o esperar hasta que se decida a hablar. "No te des mucha importancia. Ahora, esa maestra es una perra. Yo sólo quería verla temblar. "El sonrió, obviamente recordando temblar de miedo.

"Bueno ... gracias de nuevo." Me he preparado para irme, pero me dijo  que esperara, me volví hacia él.

"Mira, No lo tomes personal... Si me puse de pie para usted era porque pude ver que estaban en absoluto el dolor y la vergüenza. Si si no ha dicho nada que hubiera sido probablemente marcado de por vida. Así que eres bienvenido. Ahora, tengo que irme. "Se puso de pie. "Tengo lugares para ir, gente que ver, a patear culos. Más tarde "Levantó dos dedos como su manera de decir adiós. Me sonrió y dijo adiós. Sohee me quedó mirando sorprendidd.

 "¿Cómo hiciste eso? Él realmente habló con usted! "Ella sólo quedó sorprendida allí.

 "Vamos, es hora para la clase." Nos fuimos sin decir una palabra sobre la escalera real o alguien rico para el caso, hablamos más acerca de nosotros mismos en lugar .



* ~ ~ * Después de la Escuela

Me dirigí al estacionamiento, confundido. ¿Dónde estaba el coche de EunHyuk? No. Se fue de  aquí... debe haberse ido. Exhalé. Bueno, supongo que si  podía caminar a casa. Pero, ¿cuál camino era? Oh, bueno... Voy a ver, mmm Supongo que la ubicación de la mansión mini es…….. .
 Yo  empiezo a caminar lentamente por la calle hasta que un coche se aparca justo a mi lado, lo miro y es un coche muy bonito, parece, no mejor dicho se ve caro.

 Heechul salió del coche,” Necesitas que te lleve?"

¿Eh? Éramos amigos ahora? "Uh... ¿sabes dónde vive  EunHyuk?"

El medio sonrió, "¿Quién no lo sabe? Entra "Se puso de nuevo en el coche y me  metí en el asiento del pasajero. Le sonreí mientras él se puso en marcha.

Me quedé fuera de la carretera, tratando de memorizar las calles que iba a través.

"Usted sabe que yo nunca he seguido o creido  en los rumores o cualquier mierda como que. ", comenzó. "Pero ... Hay un rumor que me ha estado molestando porque nadie va a dejar de hablar de él. "

"¿Qué rumor?"

"Que ... tú y EunHyuk son compañeros de cuarto?" El medio se rió. Sonrio y miró hacia abajo, no estaba seguro de cómo debo responder. Él sólo me miró por un tiempo. "¿Así que es cierto? Pero, ¿cómo? Usted es ….......... "Se detuvo, sabía que iba a decir algo así como "los más pobres cabrito en toda la escuela!, pero dejé pasar.

“ El padre de EunHyuk fue el que decidió ayudarme en la escuela y ahora siento que le debo mucho. "Suspiré. "Yo debería buscar un empleo ahora”. Heechul estaciono el coche en el aparcamiento.

 "Puedo ofrecerle un trabajo."

 Mi boca se convirtió en la más grande con una sonrisa incluida por la sorpresa de su ofrecimiento "¿En serio?" Pude haber tirado  de él en un abrazo, pero  temía que acabaría mordiendo mi cabeza.
"¿Qué trabajo?"

"Mira esto puede sonar raro ..." Hablaba tan monótona que era difícil saber cómo se sentía. "Pero ... te prometo que a pesar de que esto suene raro o mal o lo que sea, no lo es. Sólo quiero que tomes  fotos de EunHyuk para mí. "Mis ojos se abrieron cuando terminó su frase. Fotos EunHyuk? ¿Por qué? ¿Quería hacerle un chantaje?

"¿fotos? ¿Cómo... qué tipo de fotos? "

 "Preferiblemente clasificación cotidiana de fotos por favor. Y nadie va a ver las imágenes
no te preocupes que no tengo nada en contra de EunHyuk y si no me creen las imágenes pueden ser de él comiendo o durmiendo o leyendo, nada extraño realmente ".

 "¿Las fotos son para ti?" Tenía mis dudas, ¿cómo diablos podía tomar este trabajo sin saber si podría poner en peligro EunHyuk.

"No" miró hacia abajo, me di cuenta que era una flor, una enorme margarita en el lado del coche. "No son  para mí."

Agarro la margarita y le sonrió a él. "Es bonito."

"Es para mi hermana." Él sonrió a medias.

 "Bueno ... bueno supongo que podría tomar estas fotos para ti." Yo me encogió de hombros. Me entregó una tarjeta con una enorme lista de números de teléfono y un correo electrónico dirección.

"Envíalo  aquí.", Señaló a la dirección de correo electrónico. Llegó a la asiento de atrás y sacó una bolsa, la abrió y reveló una cámara en el interior. Mis ojos se abrieron. "Aquí. Es tuyo, no tengo ningún uso para él. "El me entregó la bolsa y me quedo mirando boquiabierto.

 "... Wow. uh... Gracias. Pero prometes  que no aras nada malo con estas imágenes,... ¿no? "

"Te doy mi palabra.", Dijo y su voz sonaba como lo decía en serio. Yo no tenía razón para sospechar de su honestidad, así que solo tomo su palabra y salgo de su coche.

"Gracias por el viaje." Asintió con la cabeza, me dirigí hacia los apartamentos con la  bolsa en la mano. Yo estaba tan feliz de tener un trabajo que pensé que iba a estallar.

Entro en el dormitorio y escucho la ducha abierta, puse la bolsa en mi cama y comienzo  a jugar con la cámara, ver cómo funcionaba.  Empecé a tomar algunas fotos al azar para acostumbrarse a él. Sonreí, tomando fotos fue muy divertido. Después de un tiempo, EunHyuk salió de la ducha con sólo una toalla envuelta alrededor de su cintura. Mi mandíbula cayó, su cuerpo ... oh dios ... es increíble. Para alguien tan delgado no creí que tendría músculos tan agradables y   abdominales duros, rápidamente desvió la mirada, pero él no me vio ya que estaba muy ocupado mirándose en un espejo.

Me agarró la cámara y el zoom enfoco su cara y tomó una foto. Yo limitaba a pulsar, tomando fotos cada vez más de él.

"Si usted vende las fotos yo deseo la  mitad del dinero." Dijo sin expresión, y se pasó los dedos por el pelo.

Me reí y sólo continué en  tomar fotos de él.

 Esa noche EunHyuk establecido allí en su cama leyendo un libro para uno de sus clases, parecía un príncipe con su camisa y pantalones vaqueros negros.
Yo sigo tomando fotos de él, creo que era adicto a esto.

"¿Puedo usar su computadora?”, Le pregunto con una voz amable, pero sólo él me ignoró. Suspiré y decidí ir a la cama, puse la cámara a un lado y me metí en la cama.

"No ha comido.", Dijo en voz baja. No miró hacia mí.

 "No tengo hambre." Mentí, en realidad me sentiría mal si como su comida, ya es demasiado con la estadía.

 "Ve a comer." Ordenó.

 "No"

 Él me miró, yo lo miro, su mirada me dio miedo, así que desvié mi mirada hacia otro lado.
"Ve a comer... AHORA."

"Biiiiennnnnnn" Me levanté y fui a la cocina, me serví un poco de cereales y comía lentamente. Él me miró para asegurarse de que realmente estaba comiendo cuando él me miraba intente tomar grandes cucharadas. Apagó la luz y se metió en la cama.

Me dirigí a mi cama, apago la luz y me acuesto en él.

"Yo ... yo no te dejé a propósito hoy." Dijo suavemente. "Tuve que ir ver a alguien y yo lo he hecho pero ... fue algo que me llevó un tiempo largo para llegar hasta la escuela con el  coche. "

Me tomó un tiempo porque estaba hablando con Sohee, "No está mal ... no me tienes que llevar a la escuela o en coche a casa si no quieres. Se el camino. "Me sonrió, sabía que no le gustó mucho y estar aquí me hace sentir  como una persona terrible. ¿De verdad he arruinado su vida al venir aquí?

"Te puedo llevar a la escuela pero ... no estoy seguro de si yo podría llevarte a  casa todos los días." Él se quedó mirando el techo incapaz de mirarme.

Casi me sonrió, "Buenas noches EunHyuk." Mantuve mi almohada con fuerza. Él
no dijo nada después de eso.  

El día siguiente era la misma rutina, EunHyuk me llevó allí, pero rápidamente me dejó, era obviamente avergonzado de ser visto conmigo. Yo no lo culpo. Puedo llevar buena ropa, pero yo sabía que no pertenecía aquí. Yo Sonrió cuando Sohee se me acerco.

"Donghae ¡Buenos días!" Ella me abrazó y me abrazó, me sonrió y le dije buenos días.

Nos fuimos andando a clase, hablando de cosas sin importancia totalmente triviales, nada
muy en particular, y luego se detuvo. "Hae ... corre ..."

 "¿Eh?"

"CORREE!" Me empujó hacia un lado, pero antes de que pudiera procesar lo que estaba pasando sentí dos brazos tirarme a un lado. Caí sobre mi rodilla. Emiti un sonido con  una mueca de dolor.

"Déjalo en paz!" Sohee gritó, ella estaba entrando en pánico, podía oír en su voz.

"Bueno bueno bueno ... mira lo que tenemos aquí." Su voz era dura y temible, poco a poco me levanto para mirar a mi atacante, pero antes de que pudiera él me dio una patada al otro lado de la cara.

 Después de eso, mi visión se volvió negro y lo último que escuché fue a Sohee gritando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario