miércoles, 5 de septiembre de 2012

{KyuMin} The Formphasers ............. capitulo 1




Título: The Formphasers
Pareja principal: Kyumin
Parejas secundarias: Yewook, Kangteuk, EunHae y otros. 
Tipo: Yaoi
 Genero: Romantico, Fluff, mitologico, y mmm quieren ¿lemon?, porque yo si 8D.
Clasificación: PG-15 creo, bueno igual no harian caso si pongo de mas edad XD.
Autora: "cosmic-celestia"

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Super Junior ... ¡Maldita sea!
     
Advertencias: Ninguna.

 ACLARACIONES DEL FICS: Este fics no es mio, solo lo traducire ya que esta en ingles en la pagina de la autora, lo encontre buscando fics de kyumin, ya que desde que lei sobre ellos hace ya mucho me enamore y me encantan y este es uno de los que mas me han gustado por eso quiero compartirlo.

 La autora es COSMIC-CELESTIA, la pueden encontrar en LiveJournal.

Recuerden, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, es de ella, yo solamente lo traduzco del inglés, porque este fics es tan original, la autora tiene una imaginacion única, era justo y necesario compartir esta preciosidad.

Resumen: Hay una guerra en curso entre el canino y felino. Los dos han estado en guerra durante más tiempo que recordaba. Los príncipes de ambas razas quieren la paz. Pero, ¿A qué costo se podria y necesitaria  para conseguirlo? Las dos razas están destruyendo unos a otros entre si y sólo hay poco tiempo antes de que   su raza se extinga entre si.

 

               The Formphaser

 
Estaba oscuro. Era el tiempo de la paz y descanso. Era la hora de la noche. Ojos Envueltos atravesó la oscuridad, viendo lo que las criaturas nocturnas no podían. El jaguar levantó la cabeza, sus sentidos aumentados para penetrar en el mundo que lo rodea.

Esas orejas erguidas hacia adelante cuando oyó algo. Los aullidos y ladridos de los lobos. El jaguar escuchó con atención, todos sus sentidos se concentró en los sonidos de los caninos. Uno... dos... tres... cuatro... cinco.... El jaguar palideció y se volvió. Era un grupo de cinco lobos.

El felino dio media vuelta y echó a correr. No era estúpido. Sabía lo que podía soportar y lo que no. Un jaguar con diez cambios de piel podría acabar con dos lobos por su cuenta. Un completo crecido jaguar podría acabar con tres. Un jaguar con más de una veintena de cambios de piel y la experiencia para su vida podría acabar con cuatro. Sin embargo, un grupo de cinco lobos era suficiente para que entendiera el  significado que el jaguar era superado en número.

Este jaguar tenía once cambios de piel. Veinte años en el envejecimiento humano. Pero aun así sabía que podía ser asesinado. El gato grande corrió por el bosque, sus largas piernas empujando hacia adelante. Los ladridos de los lobos sonaron más cerca. El jaguar ha duplicado sus esfuerzos.

Se lanzó  a un roble y luego saltó sobre una peña alta que daba a los perros. El jaguar estrechado sus ojos. Se lograba  ver a los arbustos  que cruzan el campo en el que acababa de llegar. Gruñendo, el jaguar se volvió y siguió corriendo. No podía dejarse capturar por los lobos.

Había venido para estar infiltrando en territorio de la manada durante algún tiempo, con ganas de conocer la tierra que poseían los lobos. Pero sabía que si era detectado, moriría con seguridad. Los lobos gustaban de tener intrusos en su territorio. Fue por eso que estaba desesperado por escapar. Un felino de cinco años en cambio de piel no podría fácilmente eliminar  al grupo de lobos que lo seguían e iban tras de él.  Se detuvo brevemente, lo hizo cuando vio un pájaro durmiendo por el bosque, decidió matarlo y arrojar lejos el pájaro en el bosque, esperando de que los lobos serían atraídos por el olor de la sangre. Su cola giró ya que saltó de una roca grande, aterrizando limpiamente en la parte superior. Una marca de la tierra familiar. Estaba cerca.

El jaguar corriendo, sabiendo como tantas otras veces, que sería seguro. Se alargó su zancada,  con sus grandes patas golpeando en el suelo a medida que se empuja hacia adelante. Se gruñó así mismo  de satisfacción, ya que saltó una vez más hacia un terreno más alto. Esto marcó el borde de la frontera de los lobos y el comienzo de las tierras de jaguar.

El gato se volvió y le gruñó a sus perseguidores. A la vez, tres gatos más vinieron a unirse a él. Dos habrían sido  derrotados esta manada de lobos, pero los cuatro juntos que quedarían serian  una amenaza definitiva. El jaguar rugió de risa como los lobos se detuvo en la frontera de la pintura y colmillos relucientes. Los otros tres felinos se pusieron delante de él, protegiéndolo de los gruñidos y bahías de los lobos.

El jaguar se escabullo lejos y camino silenciosamente hacia una parte más oscura del bosque. Camino suavemente, casi sin hacer ruido como un cazador de la noche había evolucionado para hacer mejores sus habilidades. El jaguar ahora respirado más fácilmente, sabiendo que una vez más podría haber  muerto en la tierra de los lobo, pero nuevamente pudo salirse  con la suya. Una ligera curva apareció en la boca del jaguar que estaba sonriendo.

El felino llego a un gran edificio de piedra que estaba iluminado con antorchas. Lo inusual de este edificio fue que no había puertas. Solo había ventanas. Los más cercanos estaban a unos tres metros del suelo. El jaguar salto de un tiro y llego a la  altura con unos pocos centímetros de margen.

Se posó suavemente en el interior de una de las habitaciones, sus pies acolchados para amortiguar el aterrizaje. El jaguar resoplo suavemente y entro, sus sentidos se centraron en lo que estaba fuera de la puerta. El jaguar soltó un suspiro suave y camino hacia la ventana. Parecía una vez y luego gruñó antes de regresar a la habitación.

El jaguar ronroneo y se paró sobre sus patas traseras. Sus orejas se deslizaron  desde la parte superior de su cabeza a un lado y el hocico se acortaba. Los ojos verdes se cambiaron de forma y se volvió un poco más pequeño. Las patas se mezclaron en las manos y la cola desaparecio rápidamente. Las patas felinas traseras curvadas  se habían convertido en las piernas de un ser humano, rectos y se alejaba de la piel felina y tornaba una fina y hermosa,  piel humana. En lugar del jaguar había un hombre semi-alto, vestido con ropa fina.

El hombre miró a su alrededor por un momento con el sentido de un jaguar y luego salió de la habitación y en la sala donde se encontró con otro hombre que era un poco más alto y tenía ojos de oro en vez de verde.

"Has vuelto. ¿Te has parado a pensar que tal vez esas visitas no son una buena idea? ", Pregunto el hombre, cubriendo  con una capa sobre el humano  que acababa de salir de la habitación.

"Jongwoon, los lobos son demasiado estúpidos para saber que soy yo el que ha estado invadiendo su territorio durante las últimos cinco lunas", dijo el hombre de ojos verdes.

"Aun así, Sungmin, si te encuentran, te matarían. ¿Qué seria del palacio felino si su heredero fue capturado y asesinado por los perros? "El llamado Jongwoon preguntó.

"Se podría pensar en la venganza y entonces no habría más derramamiento de sangre cuando trataban de vengar a su heredero. A veces me gustaría que esta guerra se detenga y que podamos  vivir en armonía como las águilas y los osos¿ no? ", respondió Sungmin.

"Nuestro pueblo ha conocido la guerra durante generaciones. Hemos crecido en ella y se ha  convertido en nuestra vida. Los felinos siempre han odiado a los  caninos y así seguirá siendo. Lobo, coyote y perro salvaje por igual, todos los odian. Y nos odian, jaguar, pantera, lince, tigre. ¿Se puede cambiar lo que tras  décadas ya han aceptado? ", Cuestionó Jongwoon. Sungmin rodó los ojos. A veces su guardia era un poco demasiado colgado en el pasado.

"Jongwoon, si hay una manera, tengo la intención de tomarla y terminar con esto. Muchos de los nuestros han caído tras la batalla con los perros, "Sungmin le informó. Jongwoon rió.

"El número de muertos se produjo de nuevo hoy y tienen dos soldados abajo para cada uno de los nuestros", afirmo Jongwoon con orgullo.

"Y eso es sólo porque nosotros hemos sumergimos nuestras garras, flechas y espadas con el ónix contaminado".

"Usted no dan crédito a la habilidad de nuestros guerreros", se quejó Jongwoon.

Sungmin sonrió: "Es difícil dar cuando el mejor es mi guardia personal."

Jongwoon se sonrojó por el cumplido. " Me gustaría pensar que te gustaría eliminar aquellos que tomaron la vida de su hermano. "

"Perder a Sungjin hizo darme cuenta de lo horrible que  es una guerra. ¿Alguien recuerda el punto de seguir con esto? ¿Qué es lo que causa levantar uñas y dientes entre nosotros? Incluso Ryeowook no podía decirme. Odio ver a los niños que mueren cada vez que caminan por el campo de batalla. No importa qué, son todos hijos; felina y canina por igual ".

Jongwoon parpadeó antes de responder: "Deberías dormir. Es noche ya que  mañana Youngwoon quiere repasar las tácticas de batalla contigo antes que el sol brilla en la Guarida Felina ".

"Es en luna nueva, Jongwoon. ¿Cómo se puede saber si mañana es luna nueva o no? "Exigió Sungmin, decidiendo ignorar el cambio de la guardia de la asignatura.

"Aun así. Usted ha estado infiltrándose en las tierras que no debería ir y tiene que ser un territorio olvidado de Dios ", respondió Jongwoon.

"Aish, ¿por qué tiene que estar  siempre despierto antes que las águilas comienzan a cantar? Es completamente ridículo. Los no felinos no  se despiertan a esa hora al menos que el agua se extinga "

"Realmente crees que el agua pueda extinguirse con tanta abundancia", se rió Jongwoon. Sungmin se rió con él. Jongwoon, a pesar de su cargo como jefe del Conjunto de Imperial, todavía era un alborotador y un payaso en el corazón. Sungmin había sido amigo de él durante la mayor parte de su tiempo y de vida.

"Está bien. Voy a meter mi cola y dormir un poco para colmar mi  sueño. Pero me estoy dando infierno con  Youngwoon para no cometer ningún error y prepararnos más en la defensa ", anunció Sungmin. Jongwoon asintió.

"Estoy seguro de que lo harás."

Sungmin se dirigió a su habitación y cerró la puerta. Se quitó la capa de su guardia había puesto alrededor de él y lo dejó caer al suelo. Se dirigió al balcón y miro hacia el cielo tachonado de estrellas.

Si hay una manera de poner fin a esta guerra, por favor, déjame encontrarlo pronto. He perdido a mucha gente a una guerra nadie se acuerda de la razón de porque aun continuamos con ello, ya que esto se ha dado desde generaciones pasadas.

Sungmin suspiró. Miró a su cama grande, diseñado para la comodidad y el lujo puro. Era simplemente una cama hecha de almohadas apiladas entre sí para crear un nido acogedor y relajante. Sungmin se quitó la camisa y se metió en un par de suaves pantalones sueltos. Se acurrucó en la almohada y saco la manta sobre él. Su único juguete de peluche de los días de su infancia era un conejo andrajoso pero aterciopelado.

Él la abrazo y se quedó allí cerca, con todos los sentidos en alerta hasta que se quedó dormido. Sus sueños fueron y siempre parecía  más real que la vida misma. Vio cómo su padre se marchó a la batalla, volviendo a casa con sangre por todo el cuerpo. Él montó de nuevo y no regresó.

Gritó al ver caer Sungjin. A pesar de que había tomado quince lobos para crear una gran herida, Sungjin lucho con todo  en ese  momento, cayó a sus espaldas. Sungmin sólo había logrado escapar por el ataque repentino de los otros cinco caninos. Se había convertido en su forma de jaguar y sus garras empapada de ónix contaminado había derribado a todos en su camino. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo inútil que era. No importa cuántos había quitado o vencido, siempre habría más para vengar a cada vez más  caídos.

! *! *! *! *!

Sungmin se despertó bruscamente, la luz del sol que entraba por la ventana. Él gimió. El sol brilla casi a la guarida felina. Si se daba prisa, podía llegar a Youngwoon antes de la luz del sol llegó a las colinas del norte.

Se puso alrededor, en busca de su ropa y sus "joyas". Dicho joyas era una cuerda larga con el símbolo del clan Lee y un collar que lleva su estatus real, así como una cadena simple de la cabeza que fue usado para los pendientes reales  que resaltaban  más con sus  ojos.

Una vez que se consideró presentable, corrió a la biblioteca, donde las tácticas de batalla fueron siempre objeto de debate.

"Príncipe Sungmin, bienvenido a nuestra mesa," se inclinó Youngwoon.

"Perdona la tardanza. Yo estaba teniendo problemas para despertar ", susurró Sungmin, enviando un vistazo a Youngwoon que lo apartó. El hombre mayor se dio cuenta de que  Sungmin se quejo por la hora temprana en que se levantó.

"Hoy en día, hablamos de táctica de la sorpresa. Las batallas pasadas ha sido efectivas  en nosotros pero también debemos encontrar una manera de atraer a las bestias antes de que puedan lanzar un ataque a gran escala ", comenzó Youngwoon. Los que estaban en la mesa asintieron con  seriedad. Sungmin escaneaba el mapa. Al parecer, desde su punto de vista, la mejor cosa a hacer sería la de atraer a un batallón y sellar la fuga y vencerlos uno por uno.

"Youngwoon, supongamos que partimos de aquí ...?" Jongwoon comenzó antes de ser interrumpido.

"Principe, a  la emperatriz le gustaría verlo", llamando un joven  pequeño. "Ella solicita su presencia también el de Jongwoon como líder del Conjunto Imperial."

"¿Es una cuestión de urgencia, Ryeowook?" Jongwoon preguntó suave tono. Todo el mundo sabía que Jongwoon y Ryeowook tenía sentimientos entre sí. Una celebración entera (cortesía de Jungsu, un asesor de la maternidad) se llevó a cabo en los dos cortejando a otra. Sungmin no había perdido el tiempo bromeando con su guardia y molestando a él acerca de las cualidades de Ryeowook.

"Lo más probable es que ella no querría que vosotros dos se distraigan sin practicar. Por favor, disculpe acompáñenos, lo siento Youngwoon, "se inclinó Ryeowook. El mayor movió su mano de una manera despectiva.

"No he visto fuera de las bibliotecas para las edades, Ryeowook. Aburrido de ser un erudito ahora? "Sungmin bromeó.

"No. Yo estaba cantando para su madre cuando llegó el mensaje. Ella me envió para encontrarlos a los dos ", dijo Ryeowook, mirando nerviosamente a Jongwoon. Todo el mundo sabía que Ryeowook fue siempre en ascuas, cuando cualquier cosa  implica a  Jongwoon en la guerra.

Odiaba ver en  marcha al  masculino mayor en la guerra, sin saber si volvería o no. Se rompió los corazones de aquellos a su alrededor en los momentos en que de repente se echaba  a llorar, rogando por Jongwoon para regresar a salvo.

"Tenga la seguridad, Ryeowook. No estamos marchando hacia el campo. Youngwoon no tiene ningún plan todavía ", informó a Sungmin el macho más joven. Ryeowook relajado, pero sólo ligeramente.

Los tres entraron en el gran salón donde los tronos del emperador Jaguar y la emperatriz tronos fueron construidos. Los tronos siempre había pertenecido a los de la sangre Jaguar y que probablemente siempre siendo de esa manera.

Sungmin, Ryeowook Jongwoon  se arrodillaron delante de la emperatriz, inclinándose respetuosamente. Lee Misun se  detuvio como ellos. La Emperatriz miró a todos con amabilidad y suspiró. Los años de guerra la  habían envejecido y ya no sentía la esperanza necesaria para llevar a su pueblo a la batalla.

"Usted ha sido llamado a causa de una invitación a las tierras de oso. Los osos han pedido una tregua y quiere reunirse con los  caninos y felinos para discutir la manera de poner fin a esta guerra, ya que sin querer les afecta demasiado.

"Sungmin, vas a venir porque usted es el heredero al trono y será emperador el día del solsticio de verano. Jongwoon, usted nos acompañara como guardia solo porque era lo único que estaba permitido para los dos de nosotros ", suspiró Emperatriz Misun.

"¿Deberíamos quizás traer más en caso de que haya problemas", se preguntó Jongwoon. Emperatriz Misun negó con la cabeza.

"No. Los osos no permitiría que las acciones de cualquiera de nosotros. Nos hemos destrozado y nos dejó vulnerable a los ataques de extraños. "

"Tenemos que ir sin intenciones dañinas. Si hay una manera de hacer la paz, debemos tomar ", asintió Sungmin.

"Muy bien, hijo mío. Usted todavía tiene la esperanza que necesitamos para continuar con nuestras batallas. Veo la esperanza que perdí y confío en su juicio ", dijo la emperatriz Misun malhumorada. Sungmin colocó una mano en la espalda de su madre.

"Es por la paz madre, está bien,. Voy a tratar de asegurarme de que esta guerra termine. O morir en el intento ", prometió Sungmin. Los hombros de la  Emperatriz Misun se tensó pero no hizo ningún comentario. Todos los miembros de la familia real ofrendado sus vidas a la guerra. Ganar o morir en el intento. Misun había oído esas palabras de su padre, su hermano, sus tres hermanas y la de su marido. Todos ellos habían muerto en el intento.

"Ten cuidado, Sungmin. Usted puede tener los ojos de la noche y las piernas para saltar pero los lobos también pueden ver en la oscuridad. Los dos somos cazadores nocturnos y, como tal, es fácil para el cazador poder ver y tener la presa. "

"Lo sé. Voy a tratar de poner fin a esta guerra y te juro que voy a hacer que nuestra gente se  mantengan  con vida ", juró Sungmin. Jongwoon asintió ante esas palabras.

"Recuerda lo que eres, Sungmin. Lo que somos. Y recuerda que no siempre el canino es de fiar. La astucia en sus ojos y la traición en la que sus uñas es lo que hemos estado luchando en contra de todos estos años ", quedó Emperatriz Misun en los ojos de su último hijo. "Nunca te rendirás o caerás ante un perro."

"Somos el Jaguar. Nuestras uñas son de piedra envenenada. Nuestros ojos están hechos de hielo. Nuestras patas fueron hechas para la batalla. Nuestros dientes se hicieron para romperse. Nuestras espadas están afiladas, nuestros luchadores letales ", gruñó Sungmin, los alumnos de morphing en las ranuras de gato.

"Y no vamos a dejar que vengan los  caninos, ni dejarnos vencer," gruñó Emperatriz Misun espalda.

"Debido a que somos el felino!" Rugió Jongwoon. Ryeowook sonrió. Si Jongwoon vivido lo suficiente (y Ryeowook rezaba lo hizo) que tendría un compañero fuerte. El gato dentro de él ronroneó. Le gustaba la idea de Jongwoon como su compañero de vida.

"Debemos prepararnos para el viaje a las tierras de los osos. Vamos a necesitar suministros, medicinas, caballos, "Jongwoon se interrumpió en medio de su lista.

"Jongwoon, estamos hablando de ir a la tierra de los osos, no un viaje de una semana. Todo ese equipo simplemente nos retrasará. Además, estamos lo suficientemente cerca como para estar allí al mediodía si nos vamos por la pata ", dijo Sungmin.

"Él tiene razón. Vamos a ir por la pata. Jongwoon, nunca nos dijeron que no se les permitía tener armas. Sungmin y voy a ocultar quince dagas envenenadas cada uno y usted tendrá su número habitual de treinta y cuatro. También contará con dos espadas. ¿Está claro? "Exigió Emperatriz Misun.

"Afirmativo", confirmó Jongwoon. Ryeowook sacudió ligeramente.

"Muy bien. Puedes retirarte. Prepárate para salir mañana. Queremos llegar con tiempo de sobra. Me despido de ustedes ", la emperatriz Misun se dio de alta  y saludó con la mano fuera de la sala del trono. En el exterior, Ryeowook se aferró a Jongwoon.

"Va a estar bien lo sé, pero ve con cuidado. Los caninos son astutos. No son de fiar. Jongwoon, ¡ten cuidado! "Declaró Ryeowook. Sungmin vio a los dos en silencio. Se preguntó cuál de las gatas que se habían desfilado frente a él se convertiría en su compañera.

"Ryeowook, voy a estar bien. Sé cómo manejar una espada, una daga lanzar y usar una lanza. Si las cosas van mal, Sungmin también puede ayudar ", sonrió Jongwoon a Sungmin que le devolvió la sonrisa. Sungmin había sido entrenado en artes marciales y combate con  Jongwoon con ritmo a menudo.

"Si vuelves con un solo rasguño canino de ti, yo nunca voy a dejar de salir de nuevo", dijo Ryeowook tercamente. Jongwoon suspiró y puso una mano sobre las de Ryeowook, que se aferraba a su camisa. Se estremeció ligeramente.

"Si  y  retracta tus  garras. Si no voy a tener marcas de garras felinas que lo hare preocuparse demasiado ", sonrió Jongwoon. "Voy a estar bien. Ahora ve a sus libros. "

"Me gustaría tener el poder de parar", gruñó Ryeowook. Sus ojos amarillentos estrecharon.

"Sabes que no me podía parar, incluso si quisiera", dijo Jongwoon suavemente.

"Si fueras mi amigo, usted me obedeceria," gruñó Ryeowook amargamente. Sungmin le puso una mano en el brazo del felino más joven.

"Yo os obedecería ahora si pudiera. Pero tengo que proteger el heredero. Sólo habrá una guardia otro para el canino allí también. No se preocupe. Los osos son los que mandan ahí, así que no nos pasara  nada en sus tierras. Voy a estar seguro ", voz Jongwoon estaba destinada sólo a los oídos de Ryeowook, pero  Sungmin estaba lo bastante cerca para oír cada palabra.

Esperaba que ese fuera el caso. No le gusta ver  Ryeowook tan preocupado por Jongwoon a pesar de que él era el luchador más hábil que la Milicia felino poseía. Él oro para que esta reunión sea un éxito. Era la única esperanza para la paz. Y Sungmin haría cualquier cosa por la paz.









Bueno ahi esta el primer capitulo del fic ¿Que les parecio? es un nuevo estilo, en lo personal es el primer fics de este estilo mitologico que he leido y me ha fascinado. Espero le haya gustado para ser el primer capitulo es muy bueno ¿verdad?, bueno en el siguiente capitulo aparece nuestro querido kyuhyun ¿Se imaginan quien es?................. les dejo con la intriga, y las leo en el proximo capitulo, dejen sus comentarios para poder ver que tal les parece, hasta la proxima :)



ALGUNAS IMAGENES PARA EL FICS:

SUNGMIN DE GATITO:





FANART: QUE TERNURITA *O*






1 comentario: