sábado, 1 de septiembre de 2012

CAPITULO 1-TO BE LOVED (EUNHAE)



  
 capitulo 1


POV Eunhyuk 


Rápidamente salgo de mi Bugatti Veyron, cerrando la puerta cerrada para que todo el mundo supiera que llegué, por supuesto, tenían  que verme. Yo soy  difícil de pasar desapercibido. Todas las chicas me quieren, no en realidad no, lo que quieren es  mi dinero, pero bueno, soy un hombre rico y no es por alardear o ser egocéntrico pero soy atractivo por lo que los demás ven en mi un buen partido. Me pasé la lengua contra mi labio inferior, haciendo todo el aliento y las niñas se ríen en la vista de mi atractivo sexual. Me sonrió y me dirigió a la clase  una hora  tarde pero el maestro no me reprocha, o va con cuidado o simplemente no puede, mi padre tiene el control completo sobre él y toda la escuela.

La escuela era un desastre y aburrimiento total, no sé por qué me presente hoy, me voy a mi apartamento cerca de la escuela, tiré mi mochila a un lado y me meto en la ducha. Mi apartamento, el dormitorio  es enorme, más grande que el de cualquier persona de la escuela . Tenía todo lo que cualquier estudiante pueda necesitar; ordenador portátil, ordenador, TV de plasma, habitación grande, bañera de hidromasaje, y una buena calefacción. Nunca me sentí agradecido por cualquiera de estas posesiones, sólo una especie de... era lo esperado

Después de la ducha me fui a casa de mi padre, voy para darle buenas noticias acerca de mis calificaciones. Él estaba hablando por teléfono cuando llegue, yo seguía tratando de decirle  mi buena noticia, pero sólo había un dedo diciéndome que esperar hasta que la llamada terminó. Nunca lo hizo. Esperé horas, pero él seguía hablando y hablando y hablando. Me rendí y me dirigi a mi coche, el coche más caro que nadie puede comprar.

"Espera Hyuk!" Mi padre me llamó, me giré para mirarlo. "Tengo una gran noticia... vas a tener un compañero de cuarto pronto." Mi sonrisa rápidamente se desvaneció, que hablaba en serio? ¿Un compañero de cuarto? ¿Qué demonios estaba hablando? Yo no quería un compañero de piso!  Me encantaba vivir por mí mismo, aislado de cada capullo en la escuela.

"¿Estás hablando jodidamente enserio?" Fue lo único que pude decir, mi ira se fue rápidamente construyendo.

 "Hyuk ... sólo escúchame bien. Usted tendrá un compañero de cuarto ... él es un buen chico. "

 "¿Crees que me importa si es un chico bueno o no? Consíguele  su propio lugar! Te lo puedes permitir!

"Él... no le gusta estar solo Hyuk por favor, sólo escucha. DongHae ... él viene de una familia muy pobre, pero él es un chico muy inteligente. Él merece ir a una buena escuela y por lo que me ofrecí a ayudar y dejar que se quede en su departamento contigo, lo cual es técnicamente mío y decidí  pagar sus estudios. "

"La rata se alimenta de dinero y  para ti solo está bien dárselo a  él? No puedo creer que estés haciendo esto a mí Lee, sólo sé que voy a hacer  la vida imposible a ese tipo!!” Le grité a mi padre, rápidamente me sentí mal por elevar mi voz tan alto  ante él. Yo en realidad no podía odiarlo ni nada, pero lo que estaba haciendo era demasiado injusto para mí”

"Su nombre es Donghae, y quiero dar la bienvenida a él:"

"No"

"Por favor ... él es hijo de mis amigos. Él necesita nuestra ayuda "

"No, sólo no voy a sentarme en mi dormitorio lujoso y permitir que algun mendigo entre a mi habitación gratis! "

"Jae Hyuk le va a hacer lo que yo digo y punto!" Él gritó su vena ligeramente aparecer. "El niño merece asistir a una buena universidad, así que le ayudará. "

"¿Ayudarlo? ..." Me burlé. "A él no le gustara. Voy asegurarse de ello. Él meneó lentamente la cabeza hacia mí.

Ya he despreciado al mendigo sin valor que luego sería mi compañero de cuarto debido a la debilidad de mi padre para ayudar a los demás. Pero prepararte DongHae, te vas a arrepentir entrar en mi vida.          

          
POV  Donghae 


   Me había sentado en el suelo de mi cama que no tiene nada de lujo en realidad-y ​​me quedó mirando el techo durante unas tres horas, sin saber exactamente qué hacer o pensar. El amigo de mis  padres se acercó a hablar conmigo sobre Universidad Nacional de Seúl, la universidad de mis sueños, la universidad que nunca podría pagar. Él se ofreció a ayudarme comenzando a ir primero a la escuela de la misma universidad, pero yo le dije que no podía aceptar, ahora mis padres me molestan acerca de mantener su oferta y cómo debo aceptarlo. Ellos dicen: "Usted se merece ir a la universidad." Y bla, bla, bla. Yo quiero ir, pero entonces yo le debería tanto dinero después de que me gradué a aquel señor.

Exhalé, me acosté en el suelo de la cama  y pensaba en la situación en toda la noche. La casa que vivía en no era incluso una casa, que era más como una caja de cartón, y cuando llovía la casa se inunda y mi habitación era probablemente tan grande como una celda de la cárcel. Yup, hogar dulce hogar.

¿Escuela? ¿Qué puedo hacer  con la universidad que me ofrecen? ¿Oportunidad? Quizás.
¿Una oportunidad para ayudar a mi familia a salir de esta casa de cartón? La mayoría muy simple. Nunca hice nada para mí, siempre fue para mi familia y sólo para mi familia. Me senté, salió para el teléfono público más cercano y marcó el número del amigo de mi padre.

 "¿Hola?"

"Hola señor. Soy DongHae ... Uh .. yo sólo quería llamar... y aceptar su amable ofrecimiento. "

"Ahh .. Estoy tan contento por ti  DongHae. Tus padres estarán tan orgullosos." Él se rió, me obligó a sonreír. Espero que se sientan orgullosos. Yo estaba aunque bastante avergonzado, yo sólo tenía dos pares de pantalones vaqueros y tres  camisas y zapatillas de tenis viejos. ¿Cómo iba a presentarme a una escuela de clase alta? Tragué saliva.

 “Yo mandare a alguien quien te recoga  en un par de días, tiene que conseguir tu documentación y estar listo”

 "Gracias." Fue lo único que pude decir, y me colgó.

 

POV Eunhyuk

"Hey EunHyuk! He oído que vas a recibir un compañero de piso pronto”. KyuHyun me sonrió, él obviamente estaba disfrutando de mi dolor.

"Vete a la mierda." Murmuré y me senté en mi lugar habitual del salón de clases, todas las chicas me miraron pero no miró a ninguno de ellos. Ninguno de ellos era lo suficientemente digno para que yo los mirara. Abrí mi goma de mascar  cada vez mi maestra me aburre, que fue el período de la clase entera. Ella, por  supuesto que no podía decir nada o de lo contrario perderia la  cabeza  o mejor dicho el puesto de ella.. Yo sonríe, me encantó el poder que tenía en contra de la escuela, los estudiantes e incluso los profesores. Mi teléfono vibró, recibí un texto de mi padre y leerlo."DongHae ha aceptado la oferta !Asegúrese de darle suficiente espacio en tu habitación!" Por supuesto que aceptó la oferta, es pobre sería un tonto si no lo haría. Debe ser interesante ver cómo va a actuar con tantos estudiantes de la clase. Me pregunto si va a encajar,  me reí. Lo dudo. Él probablemente romper  o derrumbarse en la primera semana.

Me dirigí a afueras cuando termino  mi clase, evitando todas las chicas que intentaron para acercarse a mí, voy a mi coche, y cuando llegué a casa, decidí dividir mi espacio para este ... chico. ¿Cuál era su nombre? Oh, ¿a quién le importa? Me aseguró que no lo haga. Mi padre trajo en una pequeña cama para él, él lo puso en el otro lado de la mía y me sonrió, miró excitado haciendo este favor a su  amigo.

"¿Estás emocionado?" Dijo.

 "Extasiado." Mi sarcasmo no podría ser más obvio, me senté en mi cama mucho más grande, me reí de la forma débil que era de la cama de la rata. Era tan pequeña que probablemente caería en sueños.

"Él estará aquí pronto."

 "Excelente" Sonreí perversamente.

 "Hyuk .. recuerda lo que dije."

 " Voy a ser amable" Me sonrió, sabía que estaba mintiendo, nunca fui una buena persona tan caritativa como mi padre

 La anticipación parecía  ansiar a mi papá poco a poco, se mantuvo mirando a la puerta esperando que el mendigo camine y toque la puerta.

 "Tal vez él no pudo llegar hasta aquí, es pobre después de todo." Yo meto el chicle y miró a través de una revista, una revista muy seductora.

Mi padre salió por la puerta, no levanto la vista al oír pasos que se acercaban, sino que seguían llegando más cerca, pero todavía no volteo a ver.

 "Hola, soy Donghae." Miré hacia arriba y allí estaba él, con una enorme sonrisa en su cara y usando unas gafas gruesas y grandes, teniendo puesto la ropa más rasgada  que he visto; me dio  la mano esperando a que yo lo salude.  ¿Este chico enserio está esperando que yo le  estreche la mano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario