lunes, 3 de septiembre de 2012

SALUDOS DE LA AUTORA Y NUEVAS SORPRESAS





Hola a todos que visitan mi blogs quiero en primer lugar dar  la bienvenida a los lectores que visitan mi pagina y les gusta, gracias por esos comentarios alentadores :), queria decirles que tengo pensado subir el segundo capitulo del fics eunhae TO BE LOVED para hoy recuerden yo solo lo estoy traduciendo para compartirlo y haciendo mas adelante algunos arreglos que ire comentando.

Les traigo una muy buena noticia hace un par de dias encontre un fics que me fascino, me ha enamorado y como yo amo tanto el kyumin, si como lo lees ellos ya se han convertido tambien en mi OTP asi que los adoro, sungmin y kyuhyun me hacen suspirar y soñar despierta *o* soy  adicta a ellos, bien el punto es que eh leido un excelente fics kyumin que me ha dejado fascinada y no lo puedo dejar pasar lo quiero tener en mi blogs con el permiso de la autora y lo quiero compartir con ustedes para que tambien disfruten de ellos, asi que espero poder subir el primer capitulo para hoy tambien asi que me pondre manos a la obra :).

En cuanto el fics que yo estoy haciendo kyumin "Espia...(SPY)", lo estoy escribiendo y esta en proceso por eso todavia no lo publico, tenganme paciencia quiero hacer de este fics mio lo mejor que pueda y no lo puedo apresuarar tengo toda la trama de cada capitulo pero aun lo estoy arreglando en uno de estos dias ya les estare avisando.

Por ultimo queria mencionar que hoy empezaron formalmente mis clases en la universidad asi que tambien estare muy ocupada pero no se desesperen porque he notado como estoy fuera de casa me inspiro mas cuando estoy escuchando musica de super junior en mis momentos libres ya que tengo una hora cada dia en mis cambios de un curso al otro asi que puedo aprovechar ese momento para ir haciendo el fics y traduciendo los mencionado, espero les guste los fics y quisiera que puedan dejar comentarios de cada fics para poder saber que les parece cada uno de ellos y acepto sugerencias bueno ahora si me pongo a traducir nos leemos.

ATTE: @kspg17


No hay comentarios:

Publicar un comentario