jueves, 6 de diciembre de 2012

{KyuMin} The Formphasers ............. capítulo 5

Título: The Formphasers





Capítulo 5: Sungmin de los felinos

 







Sungmin se movía silenciosamente a través de los árboles, su piel rozando suavemente las hojas bajas y colgantes. Él se movió a través de las copas de los árboles, su cuerpo moviéndose sigilosamente entre las ramas y sus garras raspando la corteza de los árboles.



Saltó del árbol que se encontraba y aterrizó a unos pocos pasos de la fortaleza del perro, con la cola en espasmos y fijas las orejas. Se acercó a la entrada de la enorme estructura y dejó escapar un ruido sordo. Las puertas de la fortaleza se abrieron y Sungmin entró.



"Bienvenido princípe Sungmin. Hemos preparado una habitación para ti que esta siguiente a la suite princípe Kyuhyun. Por favor, cambie su forma y sigame ", dijo un guardia de los osos. Sungmin se transformó en su forma humana y siguió al guardia profundamente en la Fortaleza.



Caminaron a través de un gran arco que conducía a una habitación grande que estaba decorada profusamente. Kyuhyun estaba de pie en el interior de la habitación con otra mujer a la que Sungmin reconocido como Ahra, la hembra alfa de los caninos.



"Bueno, usted ha llegado. Esta será su cámara de descanso de su estancia aquí. Está conectado a mi habitación a través de esta puerta. Si necesitas algo, simplemente me lo preguntas, voy a conseguirlo para ti. La ceremonia tendrá lugar mañana. Ahra le va a explicar todo", señaló Kyuhyun a la hembra alfa. Sungmin asintió en silencio.



"Está bien, voy a tomar el relevo de aquí. Usted puede tomar su licencia, hermano ", comenzó caminando Ahra hacia delante. Sungmin convocó a todo su voluntad de no estremecerse de distancia. Kyuhyun miro a Sungmin una vez más antes de partir.



"Yo no sabía que usted era hermana del príncipe," dijo Sungmin suavemente, sus primeras palabras desde que había llegado. Ahra lo miró con una intensidad azul hielo congelando su mirada.



"Por desgracia, es cierto. Sucede que soy la hermana del palo de golf más aborrecible que conozco. Pero, por suerte, no tengo que lidiar con él a menudo. Basta ya con que debo informar sobre todo a Kyuhyun, de la ceremonia ", sonrió Ahra. Sungmin se sentía caliente y comodo con ella.



"¿Es complicado el ritual de la ceremonia? ", se preguntó Sungmin.



"No es así. En primer lugar, Kyuhyun dará un discurso breve de esperamos la paz y como ya no estamos en guerra. Entonces, él comenzará el anuncio de su compañero. Esta es su señal. Después de que Kyuhyun terminw el anuncio, él te presentara ante los demás presentemos y usted irá a su lado.



"No mostrar miedo y no muestran indecisión. Ambos serán fatales. Nuestra gente no te va a aceptar si fallas. Manten la cabeza en alto y te aferras a Kyuhyun si necesita ayuda. Ustedes deben parecer qu están profundamente enamorados. No es raro que el mismo sexo se case, pero la mayoría de la gente lo toma como una broma. Te ves bastante femenino”.



Sungmin se erizó con eso ", yo no -"



"Así es. Es un hecho. Deten la lengua y cierre la boca y vive con ello. Ahora, puede haber amenazas y acusaciones, pero usted no lo escuche e ignorelo. Cierra tus oídos a los sonidos de los caninos. Habrá por lo menos diez guardias apostados en torno a los dos. Si algo pasa, se te mantendrá a salvo ", aseguró Ahra.



"Ahora, una vez que se han introducido, la unión de ustedes dos se iniciará. Voy a ser la que los ate a los dos juntos. Usted se presentara a Kyuhyun mientras recito las palabras de nuestros antepasados. Nunca debes dejar de mirarlo.


"Cuando te diga “¿Va a ser un compañero fiel y no mirar a ningún otro aparte de su compañero? usted asiente y jura ser siempre fiel. Kyuhyun deberá hacer lo mismo. Luego se elaborará sangre de la muñeca y de la suya y presionaran las dos heridas juntas. Entonces él te besara. No tengas error al respecto. Él te besara. Usted no debe rehuir. Estas preparado. ¿Verdad? "



"Afirmativo. Y no veo cómo se llega a este otro que nos atan juntos. ¿Cuál es su propósito secundario? ", Cuestionó Sungmin. Ahra sonrió.



"Yo estoy para informarles sobre tu apariencia", explicó Ahra. Sungmin ojos se abrieron como platos.



"¿Apariencia?"



"Ustedes van a usar los trajes de la familia real de los lobos. Junto con eso, nuestro escudo debe ser pintado en su garganta y sus ojos se delinearan con negro. Y yo voy a ser la que te va estar ayudando con los preparativos. También debes usar lo que yo necesario como joyas. ¿Queda claro? "Ahra miró Sungmin quien asintió rápidamente.



"Lo tengo claro", coincidió Sungmin. Ahra sonrió.



"Bien. Entonces te dejo a ti ahora. Siéntete libre de explorar el palacio. Estaras aquí a menudo para conocer el camino. Si no está aquí antes de que el sol llega a la línea de árboles de abeto, enviaré a Hyukjae a cuidarte ", dijo Ahra.



"¿Hyukjae? ¿Quién es él? ", Preguntó Sungmin.



"Oh, usted lo conoce como Eunhyuk. Él insiste en que ese es su nombre. Pero vivo o muerto siempre será Hyukjae mono en mis ojos ", se rió Ahra. Sungmin asintió. Tenía la sensación de que le faltaba algo, pero no lo cuestiono.



"Ya veo. Gracias por tomarse el tiempo para hablarme de la ceremonia ", Sungmin hizo una reverencia. Era la primera vez que él había mostrado el respeto a un perro.



"No es nada de eso. Sabes, eres muy adorable. No es de extrañar ... "Ahra se apagó. Sungmin miró con confusión.



"¿Qué?"



"Nada. Pero usted es muy adorable. Me siento feliz de tenerte aquí ", sonrió Ahra y luego se dio la vuelta en una ráfaga de brillante tela antes de salir dejando a Sungmin solo.



! *! *! *! *!




Sungmin paseaba por la fortaleza canina para las próximas horas, descubriendo su nuevo hogar. Encontró la gran biblioteca que albergaba a decenas de miles de libros. La biblioteca de la guarida de cristal felina no era tan grande como el que poseían los caninos.



Se asomó sobre varias salas y exploró el misterioso hogar de Kyuhyun. Comenzó a caminar hacia abajo en un pasillo poco iluminado, preguntándose qué había en esa dirección en particular cuando alguien lo agarró por detrás y lo arrastro a otra habitación.



Sungmin estaba absolutamente aterrorizado. Él estaba demasiado asustado para hacer una semi-fase y usar sus garras envenenadas para hacer frente a su agresor. O al menos lo era hasta que oyó a su captor hablar.



"¿Qué diablos estabas haciendo ahí abajo?"



"¿Hyukjae?" Sungmin se quedó sin aliento. Eunhyuk le frunció el ceño.



"¿Quién te dijo mi nombre?", Preguntó Eunhyuk.



"Ahra", respondió Sungmin, llenando su mente con alivio.



"Oh. Eso lo explica a continuación. Pero volvamos a lo que yo estaba hablando de antes. ¿Qué estabas haciendo ahí abajo? ¿Sabes lo fácil que sería para un canino para ponerte fin y materte en un pasillo oscuro donde ninguna escritura no podría ser testigo? "Exigió Eunhyuk.



"Er ... en realidad ..." Sungmin comenzó tímidamente. Eunhyuk lo miró boquiabierta.



"¿Se te olvidó dónde estabas? ¡Este no es la tierra felina!¡ Usted es vulnerable aquí! "



"Me han envenenado las garras y sé las antiguas artes de combate ", informó Sungmin al guardia.



"Sin embargo, hay que tener cuidado", advirtió Eunhyuk.



"¿Cómo sabías que estaba aquí de todos modos?" Exigió Sungmin.



"Fui enviado a buscarte porque el sol durante mucho tiempo sumergido más allá de la línea de árboles de abeto y Kyuhyun estaba preocupado de que algo podría haberte ocurrido a ti", explicó Eunhyuk.



"¿Kyuhyun estaba preocupado por mí?", se preguntó Sungmin, con el corazón saltando de emoción.



"No, él estaba preocupado sobre cualquier tema que te haya sorprendido y muerto como para no atacar con tus garras envenenadas", dijo Eunhyuk. Sungmin sintió un dolor profundo en el pecho que se perdió el sarcasmo de tono de Eunhyuk.



"Oh," dijo Sungmin en voz tan baja que él mismo no estaba seguro de si se trataba de un pensamiento o una verbalización.



"Vamos, tenemos que volver a sus habitaciones. Usted necesita un buen descanso esta noche, porque la ceremonia de mañana será muy exigente. Sígueme, "resultó Eunhyuk alrededor. Sungmin le siguió hasta su habitación, donde se encontraron con Kyuhyun de pie fuera de la puerta.



"¿Usted lo ha encontrado? Bien, ¿Dónde estaba? ", Preguntó Kyuhyun, poniendo un brazo alrededor de los hombros de Sungmin. El felino reacciono con sorpresa.¿ Kyuhyun estaba siendo cariñoso?



"Él estaba cerca de la antigua capilla. Podía haber muerto si no tenía cuidado, "susurró Eunhyuk al príncipe de lobos. Kyuhyun asintió con gravedad.



"Ya veo. Gracias, puedes irte ", pidió Kyuhyun despidiendo a Eunhyuk y luego dirigió a Sungmin a su habitación.



"¿Por qué desaparecistes de esa manera? Podrías haber muerto. Cualquiera de mis guardias podría haberte visto, pensando que estaba tratando de asesinar a alguien y te hubieran matado ", dijo Kyuhyun.



"Alfa Ahra dijo que yo tenía derecho a mirar por los alrededor del palacio", explicó Sungmin.



"Sus intenciones son buenas, pero no se debe pasear por lugares desconocidos sin la protección de los guardias", los ojos amarillos de Kyuhyun parecía fluctuar e hipnotizaro durante un momento antes de que él parpadeó y apartó la mirada.



"Lo siento," susurró Sungmin.



"No es tu culpa. No te disculpes. Descansa ahora, tenemos un largo día mañana ", señaló Kyuhyun en la gran cama con dosel que ocupaba un rincón de la habitación.



"¿Estás nervioso?", Preguntó Sungmin antes de que pudiera detenerse.



"Por supuesto. ¿No esta todo el mundo nervioso antes de ser unidos en matrimonio? Dulces sueños, gatito jaguar. Tienes que descansar ", murmuró Kyuhyun. Él se acercó y empujó un mechón de pelo Sungmin al lado antes de dar vuelta e irse.



! *! *! *! *!


"¡Felicitaciones, Sungminnie!"



"¿Sungjin? ¡¿Dónde estás?! "



"Usted ha hecho lo que nosotros siempre hemos luchado por hacer".



"¿Qué? ¿De qué estás hablando? "



"No te preocupe acerca de la Emperatriz."



"¿Appa? ¿Usted está aquí también? "



"Usted ha hecho que nosotros nos sintamos orgullosos, hijo mío. No importa lo que dice Misun, haz lo que te dice tu corazón. "



"Padre, yo no sé lo que-"



"¡Yo siempre estaré animando a mi hermano!"



"Sungjin, puede usted por favor-"



"Haz lo que te dice tu corazón."



"Padre, Sungjin, ¿Qué estás diciendo? ¿Padre? ¿Sungjin? ¿Padre? ¿Hermano? ¡¿Dónde estás?! "



! *! *! *! *!



A pesar de las intenciones de Kyuhyun el descanso insuficientemente, Sungmin sentía como si no hubiera dormido en absoluto. Estaba sentado en su habitación como el símbolo del Lobo fue pintado en la garganta por un Ahra parloteo.



"Tú ves genial para mi hermano. Él hará que los otros hombres estén envidiosos. Todos ellos tendrán ganas de tener felinos bonitos como sus compañeros ", se rió Ahra mientras sumerge la parte trasera pincel en la tinta roja.



"Los felinos son exigentes con sus compañeros", sonrió Sungmin.



"Bueno, ciertamente no lo son. ¿O te apetece en secreto mi hermano? "



Sungmin se puso de color rosa brillante, "Por supuesto que no-"



"Bueno, no tienes otra opción. Usted está haciendo esto por el bien de tu pueblo ", se inclinó hacia atrás y sonrió Ahra en su obra. "Bien. Ahora tenemos que llegar a esos trajes que lucen bastante incómodos mas que cómodos".



Sungmin no tuvo oportunidad de responder antes de que las capas de tela pasaran sobre su cabeza. Se quedó en completo silencio mientras la prenda estaba siendo puesta. No tenía idea de lo ridículo que este equipo lo hacia parecer pero estaba seguro de que iba a ser un desastre. Se sentía un poco frío como la ropa se ajusto.



"Bien. Ahora para la joyería, "Ahra lo llevó de vuelta a la mesa y cogió un casco que era similar a la que él llevaba en el castillo felino.



"¿A cuánto más de esto tengo que ser sometido?", se preguntó Sungmin. Ahra hizo una mueca.



"Usted puede ser un femenino, pero no tienes amor femenino de esto", se quejó Ahra.



"Esa es una buena cosa", sonrió Sungmin. La hembra alfa lo aprecio por un momento antes de asentir.



"Eso va a hacer. Voy a pintarte los ojos y entonces usted estará terminado. Adelante Lean," instruyó Ahra. Sungmin esperó mientras ella delineaba sus ojos de negro. Se preguntó si no sería atractivo. Una pequeña parte de él quería verse bien para Kyuhyun.



"¿Estás listo?", Preguntó Sungmin después de diez minutos de delinear y aplicar base en su rostro por la canina, Ahra lo llamo.



"Sí, puedes mirarte en el espejo ahora", indicó Ahra al espejo hasta el suelo mientras ella guardó el cepillo. Sungmin se acercó y miró su reflejo. Su boca se abrió.



No era de extrañar que sintiera frío en las túnicas. La tela verde fue apenas colgando sobre sus hombros y la clavícula expuesta fue, que muestra el símbolo rojo hermoso de los Lobos. Las mangas de la túnica se puso de codos y la tela fluía alrededor de sus pantalones de color musgo.



Sus ojos, que se describen en negro haciendo que sus ojos verdes destaquen escandalosamente. Miró su reflejo, sin saber si debía estar contento o horrorizado. Ahra se acercó y se puso a su lado. Ella sonrió y asintió con aprobación.



"Kyuhyun estará tan contento", aplaudió Ahra con sus manos.



"O él se horrorizara", comentó secamente Sungmin.



"No, a él va a encantar."



"Me pregunto qué piensa de esto. Yo no quiero que él viva con miedo el resto de su vida ", dijo Sungmin, mirando con reflexión.



"No lo hará. Ustedes dos se convertirá en unos aficionados al otro pero a eso falta todavía ", dijo Ahra seria.



"Nunca vamos a ser capaces de ser verdaderos compañeros. No vamos a amarnos unos a otros ", suspiró Sungmin, haciendo caso omiso de la voz dentro de él que lo impulsó hacia el lobo.



"Él dijo lo mismo. Él me dijo que nunca podría amar a alguien con garras envenenadas y alumnos de hendidura. Pero creo que los dos están equivocados ", dijo Ahra suavemente. Sungmin abrió la boca para responder, pero un golpe en la puerta lo interrumpió.



"Estamos listos", asomó un guardia de la cabeza en la habitación.



"Gracias, Donghae. Vamos, tenemos que llegar al espacio correcto ", tiró Ahra de Sungmin hacia delante.



! *! *! *! *!



Kyuhyun esperó a Sungmin mientras hablaba de la paz y la aceptación de que la raza de felinos podrían ser amigos y no enemigos, ahora que la guerra había terminado. Sungmin tuvo que admitir que las palabras de Kyuhyun le inspiraro y le hizo pensar que esto podría funcionar. Hasta que escuchó las siguientes palabras de Kyuhyun.



"En un momento en la vida, llega un momento en que una persona aparece y esa persona es la vida y el alma de otro. Esto le pasa a todo el mundo y me pasó a mí también. He conocido al que yo estoy destinado a pasar el resto de mi vida y con quien voy a amar por el resto de mis días.



"Ahora, quiero que conozcan a quien deberá compartir el resto de mi vida. Este es el que yo llamo mi amante y compañero Alfa. Yo les presento al princípe Sungmin de los Felinos, " Kyuhyun estiro el brazo y Sungmin salió, con el corazón latiéndole rápidamente se unió a Kyuhyun.



"¡Pensé que Sungmin de los Felinos era un varón!" Gritó alguien.Los ojos de Sungmin se estrecharon. Cierra tus oídos a los sonidos de los perros. La voz de Ahra sonó en su cabeza. Hizo caso omiso de la llamada.



"Él es un hombre, se lo aseguro, soy consciente de este hecho. Él es el por lo que mi corazón late" Kyuhyun miró fijamente al perro salvaje que había llamado. "Usted está en su derecho propio para ir y encontrar su propio felino macho", sonó la voz de Kyuhyun por el aire. Sungmin fue alcanzado por el hombre más alto y suavemente se aferró a él, sintiendo como si fuera a caer si no lo hiciera. Kyuhyun le pasó un brazo alrededor de su cintura y tiró de él en un abrazo.



La cara de Sungmin inmediatamente se calentó y el corazón le latía de manera irregular. Todo dentro de él estaba cantando en respuesta al toque de Kyuhyun.



"No puede casarse con un felino", gritó otra voz y Kyuhyun se volvió para mirar al lobo madera que estaba con su semi-forma.



"Yo puedo y lo estoy haciendo, Siwon. Si usted tiene alguna objeción, estoy seguro que Kibum puede enderezarlo ", sonrió Kyuhyun. Ahra, que había venido a la plaza, se rió en voz baja antes de subir a la plataforma.



"Mi gente, hoy en día, se nos unen el príncipe Kyuhyun y él príncipe Sungmin juntos en matrimonio y como compañeros", comenzó Ahra. Sungmin se sentía como si fuera a caerse. No podía creer que estuviera realmente casandose con un lobo. Se enfrentó a Kyuhyun y trató de mantener su cuerpo funcionando. Era difícil de hacer cuando los ojos de Kyuhyun lo dejaron absolutamente inmóvil.



"¿Estás bien?", Preguntó Kyuhyun, con voz suave.



"Sí ... estoy nervioso", confesó Sungmin.



"Yo también, pero no te preocupes, yo te protegeré si tenemos algunos espectadores revoltosos", prometió Kyuhyun. Sungmin sintió muy calido.



“¿Va a ser un compañero fiel y no mirar a ningún otro aparte de su compañero, ayudarlo a través de la enfermedad y la tristeza, aullar juntos, estar siempre juntos y no romper nunca?" Ahra preguntó.



"Yo lo juro por la sangre de mis antepasados que nunca me apartare de mi compañero," dijo Sungmin, con la voz más firme que la que sentía. Ahra asintió con satisfacción y se volvió a Kyuhyun.




“¿Va a ser un compañero fiel y no mirar a ningún otro aparte de su compañero, ayudarlo a través de la enfermedad y la tristeza, aullar juntos, estar siempre juntos y no romper nunca?" Ahra repitio.



"Juro por el corazón que late dentro de mí que sere y permanecere fiel a la persona que amo", juró Kyuhyun, su voz firme. Los ojos de Ahra se abrieron como platos por la sorpresa.



"Entonces, cuando los dos se convierten en uno, quedan y están obligados como pareja. Combinen su sangre y sus vidas serán entrelazadas ", instruyó Ahra, una sonrisa se arrastra sobre sus características.



Kyuhyun miro a Sungmin y le tendió la mano. Sungmin llevó su brazo hacia adelante y expuso su muñeca a Kyuhyun. Su cuerpo se estremeció como Kyuhyun tomó de la mano y rápidamente se hizo un pequeño corte en la muñeca. Él hizo lo mismo con él y llevó a los dos cortes juntos, permitiendo que la sangre fluya entre ellas.



"Con la unificación de la sangre, estos dos se han unido en matrimonio y como compañeros. Prosperidad, felicidad y amor ", sonó la voz Ahra en los oídos de Sungmin. La mirada de Kyuhyun quemó el cuerpo de Sungmin.



"Relajate, gatito," murmuró Kyuhyun antes de inclinarse hacia delante y presionó sus labios contra los de Sungmin.



Fuego. Hielo. Calor. Electricidad. Sungmin apenas podía describir cómo se sentía con el beso de Kyuhyun. Su cuerpo estaba ardiendo de deseo y deseo. El gato dentro de él ronroneaba y silbaba, con ganas de más contacto. Casi maulló con frustración cuando Kyuhyun se apartó.



"Felicitaciones, ustedes son ahora una pareja", sonrió Ahra mientras caminaba hacia la par de ellos. Kyuhyun miró a Sungmin antes de volverse hacia su hermana.



"Sí, ahora somos compañeros", dijo Kyuhyun, sonando semi-confuso.



"Como dice la ley canina, deben pasar una noche juntos en la compañía del otro. Ustedes no necesitan completamente tener contacto, sólo tienen que estar en la misma habitación ", sonaba Ahra como si estuviera luchando contra una sonrisa. Los ojos de Sungmin se abrieron como platos. Eso fue una cosa que la hermana de Kyuhyun había olvidado mencionar.






 

1 comentario: