jueves, 6 de diciembre de 2012

{KyuMin} The Formphasers ............. capítulo 4

Título: The Formaphasers





Capítulo 4: Gatito Jaguar












Sus patas acolchadas no hizo ningún al caer al suelo. Él saltó de una roca y se transformo de su fase Jaguar a humano, aterrizando en medio de un claro. Esta fue la única parte del Reino lobo que conocía. Este era el único lugar que había venido ha conocer secretamente antes y de infiltrarse en las defensas.



Sungmin miró hacia el cielo, a juzgar por el tiempo. Se acercaba la hora de cenar en la guarida de Cristal. Su madre no estaría preocupado por su hijo. Comieron por separado durante diez años, debido a la guerra que había mantenido su madre que trabaja hasta bien entrada la noche.



Él suspiró. Él no iba a ser capaz de saber si estaba de viaje en la dirección correcta para llegar a la Fortaleza canina por lo que tomó un rumbo y decidió que seguiría un camino a lo largo de esa ruta. Estaba a punto de cambiar en su piel cuando una voz lo detuvo.



"Detente, infiltrado. Tenemos diez lanzas sobre ti y no somos quisquillosos acerca de qué parte de tu anatomía podemos desgarrar."



Sungmin se dio la vuelta para ver a un perro semi-formado con una espada en su dirección. Fue Eunhyuk, el guardia que había acompañado a los lobos a las tierras del oso.



"Eunhyuk, el gurdia de Kyuhyun ", Sungmin menciono rígidamente.



"Es el príncipe Kyuhyun para ti. Y... ah, parece que hemos atrapado al príncipe Sungmin. El heredero al trono felino. ¿Qué estás haciendo en nuestras tierras, el príncipe? ", preguntó Eunhyuk, tocando su espada a un lado del cuello de Sungmin.



"Me gustaría tener una audiencia con el príncipe Kyuhyun," dijo Sungmin. Eunhyuk se echó hacia atrás en asombro. Entonces sus ojos se endurecieron y su voz se sintieron como astillas de hielo.



"Vas a tener una audiencia con el príncipe Kyuhyun mientras él decida qué castigo es apropiado para usted por infiltrarse en nuestras tierras. Ha pasado mucho tiempo desde que él príncipe tenía un abrigo de pieles. Mantenga sus lanzas contra él. No queremos que nuestro pequeño gatito jaguar salga corriendo ", se burló Eunhyuk.



Dos lanzas estaban presionando no muy suavemente en el lado del cuello Sungmin mientras que él se vio obligado a caminar más rápido de lo que normalmente hacía. Los doce de ellos se dirigieron al bosque y fueron a la parte delantera de un gran edificio de piedra en donde no permitirían que escapara.



"Esta es la Fortaleza Canina. Mira bien, que será la última vez que lo veas, "gruñó Eunhyuk antes de las puertas se abrieron y Sungmin fue llevado adentro.



La Fortaleza Canina era elegantemente decorado con tapices verdes y dorados y una escalera de caoba hermosa espiral desde el centro de la pista. Las grandes ventanas dejan en copiosa cantidad de luz del sol que iluminaba los hermosos jarrones de cristal que se alineaban en el pasillo.



Un pinchazo agudo en el cuello trajo Sungmin de nuevo a sus sentidos y se movía de nuevo. Fue llevado por debajo de un arco decorativo que fue adornado con el emblema de la familia real lobo. A pesar del lo aterrador que su situación era, Sungmin no podía dejar de admirar el palacio en el que Kyuhyun vivía.



Sungmin tropezó a través de un conjunto de puertas de vidrio y fue tirado en el suelo. La frente le dolía donde se había golpeado y sintió algo cálido que goteo por su mejilla derecha.



"¿Qué es esto?", Preguntó una voz desde arriba de Sungmin. El felino levantó la cabeza ligeramente y lo vio. ¿Kyuhyun? Eunhyuk dio un paso hacia delante.



"Este es el príncipe Sungmin. Lo encontramos en nuestras tierras ", explicó Eunhyuk. Sungmin oyó pasos y se tensó. Sabía que su vida había terminado. ¿Por qué había pensado que ver a Kyuhyun sería una buena idea? Él sólo quería decirle que su decisión es que acepta el matrimonio y ahora lo iban a matar por ello.



"¿Princípe Sungmin? Muéstramelo,"ordenó Kyuhyun. Sungmin fue levantado de su lugar. Miró a Kyuhyun que lo miraba con una expresión similar a la de satisfacción unica. Sungmin sintió que su corazón latia más rápido.



"Él estaba en el claro muy cerca de la fortaleza", dijo Eunhyuk.



"¿Por qué has tratado a un huésped mío de esa manera? Su frente se ha cortado y puedo ver las marcas de puntas de lanza contra su garganta. ¿Le pedí que venga a mí y lo tratas así? " Era la voz de Kyuhyun que ahora sonaba tan frio, duro y puro hielo y que estaba mirando Eunhyuk con los ojos entrecerrados.



"Él dijo que vino para una audiencia pero no estaba seguro de si-"



"¡Bueno, por supuesto que no estaba diciendo la mentira! ¿Qué otra razón podría haber para él estar en nuestra tierra? ¡Necio. Si tratas y dejas a los felinos en esta condición, tendrán más de una excusa para atacarnos! ", Espetó Kyuhyun.



"Mi príncipe, yo-"



"Sé que no estabas pensando, mono. Ahora ve a buscar a Donghae y hacer lo que sea que hagas con él. Mañana, cuando no me sienta tan molesto, puedes pedir disculpas. Ahora sal de mi y mi huésped ", ordenó Kyuhyun. Sungmin miró al príncipe de los lobos y sintió estremecerse cuando Kyuhyun lo miró de nuevo.



"Si usted está en un estado de irritación, voy a volver mañana y no lo molesto", se atragantó Sungmin, sintiéndose temblar y con nervios por la presencia de Kyuhyun y por su seriedad. Los ojos de Kyuhyun se suavizaron y se dio la vuelta.



"No, te puedes quedar. Tal vez esta es la única forma que logre que hoy me calme. Sígueme, quiero que vengas a mis habitaciones privadas para que podamos conversar ", comenzó a alejarse Kyuhyun y Sungmin, completamente desconcertado por el repentino cambio en el príncipe, lo siguió en silencio.



Los dos caminaron por los pasillos de gran tamaño que tenía muchas idas y vueltas. Sungmin apenas podía mantenerse al día con qué dirección iban y hasta dónde había andado. Se sintió aliviado cuando Kyuhyun finalmente los condujo a una gran sala de estar que albergaba muebles cómodos.



"Princípe Kyuhyun", comenzó Sungmin una vez que se había sentado, "Quiero que planifiquemos sobre lo que antes mencionamos en nuestro encuentro, lo cual es de perfecto conocimiento para ambos, sobre nuestro compromiso. Me gustaría saber en qué momento de la ceremonia se llevará a cabo aquí, así podre programar con un tiempo apropiado para la ceremonia en mi pueblo”.



"Tú eras el intruso", respondió Kyuhyun, su mirada dorada nunca vacilante de la cara de Sungmin.



"Sí, ¿Qué?", Preguntó Sungmin.



"Tú eras el felino que llegó a nuestras tierras y en los animales pequeños de caza".



"Yo-" Sungmin comenzó.



"No lo niegues. Yo sabía que era cierto, estabas en una de esas patrullas. Tienes un aroma muy especial, lo recuerdo muy bien. Eunhyuk siente que todos los felinos huelen igual, pero me di cuenta de la diferencia. Usted huele a madreselvas y las fresas, así como la sangre y el veneno ", la voz de Kyuhyun hice estremecer la parte posterior de estiramiento de cuello de Sungmin. Él quedó asombrado con Kyuhyun lo cual se limito a mirar atrás.



"Pero volvamos a la cuestión que nos preocupa, la ceremonia será en una semana si acepta casarse conmigo. ¿Eso plantea problemas para ti? ", se preguntó Kyuhyun. Sungmin reacciono y se trajo de vuelta al presente.



"No, en absoluto. Deseo que me hagas tu pareja antes de convertirme en emperador y de esa manera, puedo serlo después de que se haya convertido en la regla. Entonces nadie podrá cuestionar mi decisión ", explicó Sungmin.



Los ojos amarillos profundos de Kyuhyun parecían mirar a través de él.



"¿Estás seguro de que estás dispuesto a seguir adelante con esto?", preguntó Kyuhyun. Sungmin casi no podía respirar. Era su voz la que le hizo inmóvil. Prometió cosas y lo hizo quemar justo donde estaba sentado. Sungmin sintió que su garganta se contraía y pudo responder a duras penas.



"¿Sungmin?" Kyuhyun pregunto con duda, con un tono de preocupación en su voz. Y el mundo se disolvió en la oscuridad.



Se despertó sintiéndose cansado y confundido. No tenía la menor idea de lo que acababa de suceder.La cara de apareció cerca de él y Sungmin parpadeó. Había otro al lado una cara desconocida junto al príncipe y Sungmin se preguntó quién era.



"¿Quién eres tú?", Preguntó Sungmin, con voz levemente ronca.



"Yo soy el médico personal del príncipe. Soy Kim Kibum, " dijo el hombre.



"Sungmin eres anémico,", dijo Kyuhyun, con una voz perfectamente controlada. Sungmin gimió débilmente.



"Yo sabía que debería haber conseguido más hierro cuando tuve la oportunidad", susurró Sungmin. Kyuhyun lo miró fijamente. Kibum los miró a los dos antes de retirarse.



"Por favor, perdóneme, uno de los estudiosos se ha puesto enfermo y tu hermana me ha pedido ir con él para revisarlo", dijo Kibum y dejó la habitación.



"¿Seguro que estás bien?", Preguntó Kyuhyun, ayudando a Sungmin sentarse. El felino se apartó del contacto del canino. Si Kyuhyun se dio cuenta, pero no dijo nada.



"Voy a estar bien. No te preocupes por mí ", Sungmin se estabilizó.



"Puedo decir que eres fuerte. Ahora en cuanto a mi pregunta, ¿Estás seguro de que estás dispuesto a seguir adelante con esto? ", preguntó Kyuhyun. Sungmin hizo una pausa por un momento. ¿Quería pasar el resto de su vida en compañía de perros o quería el resto de su vida en la guerra?



"Yo estoy dispuesto y capaz de hacer esto", dijo Sungmin con firmeza. Él se sorprendió por completo cuando Kyuhyun cayó sobre una rodilla. Su corazón comenzó a latir con fuerza y su cara estaba caliente. La electricidad lo atravesó cuando Kyuhyun le cogió la mano.



"Entonces tú, príncipe Sungmin de la Raza felina, ¿Estas dispuesto a convertirte en mi compañero Alfa y unirte a la raza canina junto a mí?", los ojos amarillos de Kyuhyun atravesó los ojos de Sungmin.



"Yo-yo quiero," Sungmin miró hacia atrás. No sabía si se trataba de un truco de la luz o no, pero él juró que la esquina de la boca de Kyuhyun apareció en una sonrisa.



"Vamos a celebrar la ceremonia en una semana, para cuando vuelvas. Al volver aquí, la atención será mucho más suave y gentil de lo que ha sido hasta el momento y no tomes el cuenta el trato de mi guardia", Kyuhyun se puso de pie y se volvió para mirarlo. Sungmin sonrió ligeramente.



"Ellos sólo estaban cumpliendo con su deber. Usted debe estar orgulloso de eso ", señaló Sungmin.



"Eres una persona amable, gatito Jaguar", murmuró Kyuhyun y antes de que Sungmin pudiera decir algo, él se inclinó y lo besó suavemente en la frente de Sungmin. El príncipe sintió un hormigueo caliente felino explotanto dentro de él y su boca se abrió en shock.



El príncipe canino asintió levemente y se fue. Sungmin dejó escapar una bocanada de aire que no sabía que él tenía resistiendo. A medida que su corazón latia irregularmente, Sungmin se dio cuenta, con leve horror y temor, que sentía algo que tal vez no debia ser.



! *! *! *! *!


En la tierra del felino



Sungmin entró en su habitación y se quedó mirando la pared durante unos minutos antes de tirar de un cordón con borlas que colgaban al lado de su cama.



"¿Me llamó príncipe?" Una criada de raza leopardo apareció en su puerta.



"Por favor traiga a Ryeowook para mí", pidió Sungmin con una voz ligeramente ahogada. La criada asintió con la cabeza y desapareció. Sungmin empezó a pasear por su habitación frenéticamente, tratando de dar sentido a los pensamientos en su cabeza.



No podía creerlo. Era completamente absurdo. ¿Cómo demonios había sucedido esto? Él sólo se había reunido dos veces con Kyuhyun y este fue el resultado? ¿Estaba en celo? Preguntas sin respuestas giraban en la mente del joven príncipe.



"¿Usted me llamó, mi príncipe?" Ryeowook se inclinó en la puerta. Sungmin inmediatamente corrió hacia él y lo llevó dentro de su habitación antes de cerrar la puerta y asegurarla. Se enfrentó al felino más joven y lo miró fijamente durante un momento.



"¿Cómo fue tu encuentro con el príncipe de los lobos?", Cuestionó Ryeowook con cautela. Sungmin al instante se desplomó en el suelo. "¡Princípe Sungmin!" Ryeowook se dio asi mismo una llamada de alarma.



"Ryeowook ... ¿Qué sentistes cuando conosistes a Jongwoon", se preguntó Sungmin, mirando hacia el techo. Ryeowook se arrodilló junto a su príncipe y lo miró con confusión.



"Bueno, la primera vez que lo vi, pensé que era bastante inmaduro. Pero entonces, me sonrió y me puse caliente por todas partes. Cada vez que me tocaba, las chispas volaban. Me volví tan tímido delante de él a causa de lo que estaba sintiendo ", sonrió Ryeowook en la memoria.

"¿Por qué crees que fue?", Preguntó Sungmin, tratando de no dejar en duda en ninguna parte de traicionar lo que estaba pensando.



"Creo que fue porque mi cuerpo y mi alma reconocieron que iba a ser mi compañero. Cuando Jongwoon me dijo que me amaba …... era como si las estrellas se hubieran explotado de felicidad", respondió Ryeowook de manera soñadora.



"Ya veo," dijo Sungmin, tratando de mantener la calma.



"¿Por qué quieres saber?", Cuestionó Ryeowook.



"Ah ….. sin ninguna razón. ¿Puedes buscar Jungsoo para mí por favor? "Pidió Sungmin.



! *! *! *! *!



"¿Usted me llamó?", se preguntó Jungsoo, al entrar en los aposentos del príncipe con Ryeowook.



"Sí, lo hice. Dime, ¿Qué sentistes cuando te reunistes por primera vez con Youngwoon? "



"Fue maravilloso. Lo vi y pensé ….. esto es lo que se supone que debo estar esperando. Cada vez que me tocaba, mi corazón empezaba a latir como loco. A veces, pensé que me iba a dar un ataque al corazón ", se rió Jungsoo.



"¿Sabías? ... ¿Te has preguntado alguna vez el porque?", le preguntó Sungmin.



"No. El amor es amor ", sonrió Jungsoo. Luego miró calculadamente a Sungmin. "¿Qué es todo esto, Min?" Jungsoo preguntó, usando su apodo para Sungmin.



"Creo ... creo ..." Sungmin miró hacia otro lado. Jungsoo y Ryeowook se miraron entre sí.



"¿Qué es?", Preguntó Ryeowook.



"Creo que me gusta el Princípe de los lobos", dijo Sungmin, contemplando la puesta de sol que teñía el cielo de color rojo oscuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario