jueves, 6 de diciembre de 2012

{KyuMin} The Formphasers ............. capítulo 3


Título: The Formphasers




Capítulo 3: La diferencia entre nosotros





Sungmin no sabía si estaba temblando por el miedo o la emoción, pero no le importaba. Sólo sabía que estaba temblando. Trató de detener el movimiento, pero fracasó. Se preparo para respirar profundamente mientras que el oso lo llevó a la sala principal donde se reuniría con el príncipe Kyuhyun.



"Hemos llegado. No tengas miedo. No permitiría que ninguno de ustedes solicite reuniones en lugares apartados. Al menos que haya diez guardias que estuvieran vigilando y quince en patrulla. Si oyen algún tipo de perturbación o grito entre ustedes, ellos vendrán corriendo", el oso que llevaba a Sungmin le informaba sobre la seguridad para su tranquilidad al notar que este estaba nervioso.



"Gracias. Yo creo que ninguna batalla tendrá lugar esta noche, eso espero", respondió Sungmin. Luego entró en la gran sala. Una pequeña piscina de agua se había establecido en la tierra y peces de colores nadando alegremente en el agua. Había sillas grandes en el centro de la sala para la relajación y Sungmin pudo ver al menos cinco guardias de a pie el perímetro de la terraza de arriba.



"Yo realmente pensé que no iba a venir," rebotó una voz suave en las paredes. Sungmin se dio la vuelta, los latidos de su corazón y su cuerpo se tensaron en reacción al escucharlo. Una figura alta, un hombre que estaba un poco visible detrás de él por las sombras parpadeantes en su rostro. Sungmin no se relajó. Al estar en la misma habitación que su enemigo era tan terrorífico como lo era estar con un asesino y saber que pronto moriras.



"Yo no te tengo miedo. Se necesita más que un lobo para eliminar a un jaguar y terminar con su existencia ", respondió Sungmin. Kyuhyun salió a la luz. Sungmin lo miró con recelo.



"Yo tampoco te tengo miedo. Vamos, yo no te he llamado para que pudiéramos insultarnos entre nosotros. Sólo quería hablar. ¿Nos podemos sentar?". Kyuhyun hizo un gesto a las sillas. Sungmin lo siguió y se sentó frente al Príncipe de los Lobos. La silla era suave y relajante, pero Sungminno hizo ningún comentario de ello.



"¿Qué quieres que hablemos?", Preguntó Sungmin. Kyuhyun le dirigió una larga mirada con sus ojos amarillos brillantes.



"Acerca de la sugerencia que los osos hicieron hoy, por supuesto. Quería saber tu opinión al respecto ", respondió Kyuhyun.



"Si es la única manera por la paz .... entonces deberíamos tomarlo. No tenemos otra opción".



"Estoy completamente de acuerdo".



"¿En serio?", Preguntó Sungmin, sorprendido de su respuesta. Kyuhyun rió. Sungmin sintió una hormigueo recorrer todo su cuerpo. Para ser un perro, su risa era tan .... caliente y exitante. En el campo de batalla ... es terrible oír su risa. Sungmin negó con la cabeza. No podía pensar en cosas como esta ahora.



"Si, lo hare. A pesar de que somos enemigos, podemos estar de acuerdo en las mismas cosas", dijo Kyuhyun. Sungmin se sonrojó.



"Eso es cierto. Así que... vamos a estar ¿Comprometidos...? "Respondia Sungmin apagado. ¿Podría alguna vez vivir cómodamente juntos? ¿O los dos siempre tendrían miedo de su compañero? Los ojos de Sungmin se abrieron como platos. ¿Compañeros? ¿Pareja?, como seria eso, Sungmin se preguntó.



"Comprometidos como compañeros", verbalizado Kyuhyun rápidamente.



"¡¿Compañeros?!" Sungmin casi gritó. Kyuhyun le puso una mano sobre la boca de Sungmin y miró a los guardias de los alrededores.



Sungmin al instante se puso inquieto. El calor de los dedos de Kyuhyun le quemaba la piel. El olor del otro hombre estaba nublando su mente. Apenas podía moverse mientras sus ojos recorrian el brazo desnudo de Kyuhyun al hombro y luego a la curva de su cuello fino.



"¡Shh! ¿Quieres que todo el mundo se entere acerca de esto?," Siseó Kyuhyun. Sungmin observó esos labios que formaban las palabras. Tragó saliva. ¿Se suponía que tenía que estar sintiendo esto al estar alrededor de su enemigo? ¿Se suponía que iba a sentir a su corazón acelerar sin control? Se apartó de la mano de Kyuhyun y contempló el paisaje oscuro.



"Los jaguares son pareja de por vida, príncipe Kyuhyun. Yo no sé acerca de los lobos, pero si fuéramos a casarnos como compañeros, no sería leal a nadie más que a ti," dijo Sungmin lentamente.



"Es lo mismo con los lobos. Debo ser fiel a ti sólo si nos estaban obligados en tal sentido. Pero ya sea que nos guste o no, debemos estar comprometidos como pareja y sernos fieles. Mi gente no lo va a aceptar si no lo somos", explicó Kyuhyun.



"Así que tengo que ser fiel a un lobo y solo un lobo", susurró Sungmin, casi para sí mismo. Nunca había pensado que su compañero de por vida iba a ser un lobo.



"Y yo debo ser leal a un jaguar y un solo aun jaguar, pero sólo lo haré para el bien de mi pueblo", suspiró Kyuhyun. Por alguna razón en particular Sungmin se sintió herido por las palabras de Kyuhyun.



"¿Podemos hacer este trabajo? Somos tan diferentes ", murmuró Sungmin.



"No es así".



"¿Qué quieres decir?"



"La diferencia entre nosotros es que podemos cambiar en bestias diferentes. Eso es todo. Tenemos pensamientos humanos, deseos, necesidades, características y acciones. Dígame, príncipe Sungmin, ¿Cuál es la diferencia que nos separa aparte de la guerra? ", pregunto Kyuhyun. Sungmin sintió que su garganta se contraía mientras miraba el rostro de Kyuhyun.



"Nuestros ojos. Tiene los ojos de un canino y yo tengo los ojos de un felino, "dijo Sungmin suavemente. Kyuhyun parpadeó.



"Pero eres hermoso", Kyuhyun murmuró en voz tan baja que Sungmin no estaba seguro de lo que oía.



"Yo-"



"Hay que retirarnos. Se está haciendo tarde. Fue un placer hablar contigo. Usted es ... no es tan terrible como las historias dicen que eres. Estoy muy contento de que nos hayamos conocido", sonrió Kyuhyun. Sungmin se quedó sin aliento. El príncipe de hielo, el frío de todos los perros…... ¿Sonrió? Su risa se había sido oído varias veces por Sungmin en el campo de batalla, pero esa sonrisa era prácticamente única y calida en el joven príncipe, que jamas pensó oir.



"Ha sido un momento iluminador en su presencia. Tal vez podemos discutir mas de esto mañana ", Sungmin se levantó y miró a Kyuhyun que había optado por permanecer sentado. El príncipe de los lobos le dio una larga mirada. Sungmin trató de no estremecerse.



"Ya veremos. Buenas noches príncipe Sungmin," Kyuhyun se levanto rápidamente y se despidió con un gesto movimiendo la cabeza.



"Buenas noches príncipe Kyuhyun, que tenga buenos sueños." Sungmin dio la vuelta y se alejó, con el corazón acelerado por alguna razón y con la cabeza zumbando. Los sentimientos dentro de él lo confundieron pero no lo omprendia, como era posible que le pueda gustar Kyuhyun, no eso era imposible, Kyuhyun es su enemigo, como él podría.





! *! *! *! *!





"¿Qué pasó?" la Emperatriz Misun exigió tan pronto como su hijo volvió a entrar en la habitación.



"Hablamos", Sungmin respondió, sonando como si algo maravilloso hubiera pasado lo cual no había pensado que tal cosa era posible.



"¿Qué te dijo? ¿Sobre que conversaron?", se preguntó Jongwoon. Sungmin lo miró con una expresión distante.



"Diferencias", dijo Sungmin. A pesar de que el tema había sido más que unos pocos minutos de su conversación, era el único tema que Sungmin podía recordar. "Buenas noches, Jongwoon. Buenas noches, madre. Que tengan buenos sueños", mencionó Sungmin saludando a los guardias y luego desapareció en una habitación contigua.




! *! *! *! *!




"Están avanzando sobre nosotros. Puedo ver por encima de la colina occidental. ¿Estás listo para ir con valentía en la batalla con garras de piedra contaminada?". El príncipe Sungjin preguntó. Sungmin asintió.



"Voy a cumplir los deseos de mi familia, las generaciones anteriores y las generaciones después de luchar contra los perros que han destruido gran parte de mi raza", prometió Sungmin.



"No te detengas, no lo dudes, ya que se muestran sin piedad y te van a matar. Manten tus garras desenvainadas en todo momento. Afila tu espada sobre cráneos. Somos el jaguar. Nuestras uñas son de piedra envenenada. Nuestros ojos están hechos de hielo. Nuestras patas fueron hechas para la batalla. Nuestros dientes se hicieron para romperse. Nuestras espadas están afiladas, nuestros luchadores son letales. Y no vamos a dejar que gane el canino ", planteó Sungjin con su espada.



"¡Porque somos el felino!" Gruñó Sungmin, terminando el juramento de los jaguares. Sungjin sonrió a su hermano.



"¡Ver a los perros! ¡Escuchar sus gruñidos! ¡Derramar su sangre! ¡MATAR A SU REY!, destruirlos, ¡A ganar! "El canto de la Milicia felina sonando en el aire. Sungmin soltó un rugido suave con los suyos.



"¡Vienen de las colinas! ¡Estemos firmes hombres felinos! ", Ordenó Sungjin. Los felinos esperaban en anticipación de la batalla que se avecina. Sungmin levantó su espada. Vio como el espectáculo familiar de piel gruesa y grandes colas peludas transmitido desde la colina.



En la mitad de su forma, los caninos retenidos sus orejas para oír mejor y los dientes de "copia de seguridad" como ellos dicen. Los felinos tenían sus garras, sus dientes y sus ojos. Sungmin desenvainado sus largas uñas. Salieron de donde sus uñas de los humanos que solía ser y se recubrieron con el ónix envenenado..



"Sacamos su flanco izquierdo primero y luego atacaremos por el centro. Estable .... y .... ¡ATTTTTTTTAQUENNN! "Gritó Sungjin a la horda de los felinos y se lanzó hacia adelante. Sungmin irrumpió en la jauria de perros que avanzaban.



A su alrededor, las espadas chocaron, y arrancaban un poco de sangre y carne entre esos luchadores. El hedor de la sangre se elevó rápidamente en el aire. Y los lobos estaban muriendo a su alrededor. Dos felinos habían sido despedazados y un tercero estaba siendo derrotado mientras los otros observaban.



Sungmin redobló sus esfuerzos.. Por el rabillo del ojo, pudo ver a Sungjin eliminar su rival con su segunda espada de la empuñadura que estaba atado a su espalda. Sonrió al ver a su hermano sano a través de la rebanada de piel y carne. No era de extrañar que su hermano fuera legendario.



Tres soldados caninos se enfretaron con él en la batalla y Sungmin perdido la vista de su hermano por un momento. Se metió las hojas de plata intermitentes y atacó con sus garras. Su espada siguió y ambos de sus armas envenenadas arrastrado a través del tejido de sus oponentes.



"¡Sungmin!"



El príncipe miró a su alrededor. Y vio a su hermano. Por un segundo, sus ojos se encontraron. Y luego Sungjin desaparecido debajo de una jauría de lobos completamente cambiado.



"¡NO! ¡HERMANO! ", Gritó Sungmin.



"¡Hay demasiados! ¡Fuera! "Gritó Sungjin cuando de defendió y ataco de nuevo, con la espada ejecutando a través del torso de un zorro rojo. Sungmin vio como su hermano desapareció bajo un nuevo grupo de caninos.



"¡Atrevanse a hacerle daño y me aseguraré de matar a cada uno de ustedes y hare fiesta en sus cuerpos!"Grttó Sungmin. Se lanzó al aire y rápidamente cambio su forma humana al de jaguar. Sus garras se hicieron más largas y de inmediato ataco al canino más cerca de él y lo arrojo. No importaba el daño que hizo con sus garras, el veneno que tenia los mataría eventualmente.



Sus mandíbulas se enfurecieron y fue mutilando, desgarrando los cuerpos a su alrededor. Los lobos se cambiron de nuevo. Se convirtieron en un su media forma como mitad humano y lobo, la espada cortó el aire. Sungmin atacó al más cercano. Por último, se había hecho suficiente daño como para ayudar a su hermano.



Lo que vio le enfermaba.



Hubo una gran herida en el costado Sungjin y la carne rosada de su hermano se estaba derramando en la hierba por debajo. Grandes heridas creadas por las espadas de los lobos por las piernas y los brazos. El golpe final que debe de haber quitado la vida a Sungjin fue el mordisco en su clavícula.



"¡Hermano!"





! *! *! *! *!




Sungmin se despertó muy agitado. El sol se filtraba por las ventanas. Una vez más, había soñado con la muerte de su hermano. Cerró los ojos un poco, el dolor corriendo a través de él. Sungjin había sido su mejor amigo y compañero de juegos, no sólo su hermano. Eran como el Yin y el Yang. En un palacio desconocido, Sungmin se sintió más solo que nunca.



"Levántate, Sungmin. Es hora de despertar. Debemos volver a la guarida de cristal antes de que el sol brille en el comedor ", dijo Jongwoon mientras veía a Sungmin despierto.



"¿Vamos a cenar con los lobos?", se preguntó Sungmin, sin saber cómo actuar si fuera a comer el desayuno con su enemigo.



"No. Los cobardes se fueron en las primeras horas de la mañana. A eso de las dos de la mañana, creo ", informó Jongwoon a Sungmin. Por alguna razón, el príncipe de los felinos se sentía triste por la noticia. Se preguntaba si el sueño le había dejado fuera de sí, se bajó de la cama.



El trío de felinos dejaron las tierras de los osos tan pronto como Sungmin había terminado de desayunar. Sungmin no podía dejar de preguntarse por lo que estaba sintiendo. Sus patas fueron contra el suelo convertido en felino corriendo a casa.





! *! *! *! *!




"¿Él hizo qué….?" Heechul gritó en el momento que Sungmin le hablaba de su reunión con los lobos.



"Él me habló. Él era bastante civil para ser honesto. Eso es más de lo que puedo decir de algunas personas de por aquí ", Sungmin miró fijamente a el tigre de Bengala.



"No puedo creer que el príncipe de caninos te llamo a una reunión con él. Solo. ¿Está guapo?", se preguntó Heechul, con un brillo en los ojos mirando al príncipe de los felinos.



"Me preguntas y hasta gritas por ir a reunirse con él, en el que podía haber muerto y ahora me preguntas si el príncipe es guapo. No lo puedo creer ", Sungmin rodó sus ojos.



"Bueno, si usted se encapricha con él, eso haría que el matrimonio sea mucho más fácil", señaló Heechul fuera. Sungmin suspiró.



"¿Crees que es lo correcto? Quiero decir, para ¿seguir adelante con este matrimonio? No quiero que él viva con miedo de mí toda su vida ", dijo Sungmin, mirando ansiosamente a su maestro.



"Hankyung básicamente ha estado viviendo con el temor de mí toda su vida, pero no lo veo tratando de quitar mi presencia o mi vida", menciono arrastrando las palabras Heechul.



"Eso es porque él está enamorado de ti. Y esa fue una comparación horrible ", dijo sin expresión Sungmin.



"Mira, en algún momento en el futuro, lejano o no, ustedes dos tendrán que gustarse. Si van a pasar el resto de su vida juntos, ¿Por qué vivir con miedo? ¿No es mas importante el beneficio deambos reinos que su opinión sobre él principe Kyuhyun? Ya te acostumbrarás a él despúes de un tiempo." Heechul miró a su joven discípulo.





! *! *! *! *!






"Estoy de acuerdo con Heechul. Tan raro como es, él tiene un buen consejo oculto dentro de su parloteo sin sentido ", dijo Jungsoo afectuosamente. Sungmin reflexionó un momento.



"¿Así que estás de acuerdo? Crees que sería bueno para mí seguir adelante con este matrimonio ¿No? ", Preguntó Sungmin.



"Sungmin, no es sólo la casa real de los jaguares, que depende de usted. La raza de felinos también lo hace. ¿Quieres mantenernos en la guerra o quieres que se les permita la paz para ambas razas", se preguntó Jungsoo.



"Dile a mi madre que yo voy a estar ausente por un período de tiempo. Dile que no sabes a dónde voy , solo que voy a estar de vuelta antes de que el sol la despierte de su sueño Heechul, "dijo Sungmin.



"¿Qué vas a hacer?", Preguntó Jungsoo, tratando de dar sentido a lo que su joven pupilo estaba diciendo. Sungmin se volvió hacia el erudito.



"Voy al Reino de los lobos "




No hay comentarios:

Publicar un comentario