jueves, 30 de agosto de 2012

ONLY ONE

ONESHOT: ONLY ONE
Pareja: kyumin
Genero: Angst
Tipo: yaoi
Advertencia: Ninguna

Este es mi primer oneshot que posteo espero les guste, sean amable conmigo, soy nueva como les dije lamento haber tardado mucho para publicar pero empiezo con este, me encanto mi inspiracion para crearlo fue justamente el titulo que es de una cancion ya deben de conocerlo si desean lo pueden escuchar mientras lo leen pára sufrir mas ok no XD, espero sus comentarios para ver si soy buena para el Angst, sin mas les dejo espero les agrade el kyumin hermoso.



ONLY ONE



Estoy aquí parado entre la multitud después de haber ansiado tanto este día con tanta felicidad de volver a verlo y a la vez con una tristeza que me embarga hasta el corazón.

Hoy es uno de los días más esperados y a la vez menos ansiados, el día juega conmigo primero amaneció con tanto brillo solar muy cálido pero ahora está nublado y al parecer va a empezar a llover.

A pasos lentos voy para el encuentro, aún es temprano……… me encuentro aquí afueras del lugar acordado me doy valentía y con todas mis fuerzas decido entrar a la cafetería en donde acordamos.
Este lugar ha sido testigo de tantos encuentros y recuerdos que tengo en la memoria pero ahora solo quiero llorar, saber que  cada sentimiento que floreció aquí y que nosotros  fuimos  tan felices y ahora será testigo también del fin.

¿Sera que todo lo que pasamos terminara aquí y que ya no podremos estar juntos nunca? Pero a pesar de todo el siempre será el único que mi corazón realmente amo y amara de eso estoy tan seguro.
Ya es la hora acordada siento un frio que recorre todo mi cuerpo me siento tan impotente tantas emociones pero soy fuerte quiero que vea que voy a continuar con mi vida y que no me quedare atrás derrumbado.

La puertas se abren y ahí el  ingresa tan lindo y varonil  como siempre, es alto con sus cabellos cobrizo que tanto pude acariciar, su piel blanca que tanto pude tocar y besar, su mirada penetrante que me cautivo y tantas veces domino, y ese porte único, sigue…….no es más guapo incluso que antes  nariz recta, sus labios carnosos que tanto me beso, -dios! Que estoy pensando deja no lo mires de forma embobada, limítate-me reprendo mentalmente.

Busca con la mirada y me ve, me sonríe y se acerca.

-Hola sungmin. Me saluda de una forma educada y serena.

-Hola kyuhyun.  Respondo de la forma más tranquila que me es posible.

Se sienta en la mesa en donde me encuentro  frente a mí.  

Me doy cuenta con tanta seguridad que estoy tan enamorado como antes de que todo esto pasara, siento una gran presión en el pecho, me duele, me duele mucho, siento como si mi corazón se desgarrara y duele, el frio, miedo de que nunca más lo vuelva a ver, de que termine y quede como si nunca hubiera pasado y sea tan solo un capítulo más de nuestras vidas, me duele y mucho, siento frio, debo contenerme no puedo ni debo llorar sería tan deprimente que me vea en un estado depresivo, debo aguantar y mantener la serenidad con una sonrisa aunque sea fingida o forzada, el me conoce muy bien pero debo hacer todo lo posible para que no lo note.

-Sungmin ¿cómo estás?, es decir me refiero a ¿cómo te ha ido en todo este tiempo?- su sonrisa es nerviosa, él también está ansioso, lo sé este momento es incómodo para ambos.

-Estoy bien en estos 4 meses  mi hermana ya ingreso a la preparatoria mis padre están  de viaje por trabajo.-Respondo pausadamente,-yo estoy estudiando, preparándome para ingresar a la universidad de Seúl-comento lo último en un susurro. Veo su rostro se le ilumina al escuchar aquello.

-Me alegro Sungmin sé que lo vas a lograr siempre has sido perseverante en todo sigue así.-Me sonríe.

-kyuhyun y tu ¿cómo has estado?-No sé solo le pregunto lo primero que me viene a la cabeza quiero platiquemos más y que por lo menos este momento no se termine rápido, estando a mi  lado me siento tan seguro, pero duele cada vez más logrando que  mi corazón se sienta tan agitado, pero aun así con todo esto permanezco tranquilo y le sonrió.

-Eh estado bien en realidad con mucho trabajo, pero en Inglaterra todo ha sido nuevo para mí realmente ha sido duro, pero si he podido adaptarme de la mejor manera con mi padre y hermano manejamos  bien  la estadía por allá.- Me comenta muy emocionado sobre su estadía, lo sé él quería ir allá para poder realizarse como persona, ese también fue uno de los motivos por lo que terminamos, pero no el principal, la razón principal de esto fue……………. .

-ring ring-Su celular empieza a sonar y timbrar y se detiene en la conversación y a la vez mis pensamientos, agarra su celular, me mira, lo veo, está dudando si contestar o no, comprendo de seguro es ella quien lo llama aquella mujer que se interpuso entre nosotros y lo conquisto cuando estábamos juntos, aquella mujer que es de su clase, una mujer con padre ricos, aquella que no le importó la relación que nosotros teníamos y se metió.

-yo…yo...-Titubea al verme, el celular dejo de sonar, lo peor es que trata de hacerme no sentir mal, pero qué más da, ya lo hizo, me lastimo, me engaño de la peor manera con una mujer, lo peor es que me dijo es  que se equivocó y que no debió estar con un hombre porque él no es homosexual, eso fue lo que más me dolió fue un golpe bajo y ruin, y sus palabras aun están en mi como cuchillos afilados que lastiman.

-ring ring.-Su celular empieza a sonar nuevamente me sonrió de forma irónica, esto es absurdo ahora me doy cuenta es muy absurdo.

-Contesta.-Le menciono.-No tienes por qué dejar tu celular sonando es muy posible que sea una llamada importante.-Me ve un poco incómodo, frunce el ceño  y se levanta para contestar. Increíble es  aquella mujer que lo llama, que no se puede tener unos momentos de privacidad, o es que tal vez kyu le menciono que se iba a encontrar conmigo, esto es el colmo, me duele aún más es que no tiene consideración conmigo, siento que mis ojos empiezan a aguarse, retengo lo más que puedo las lágrimas, respiro hondo  no…………..no puede verme débil no se lo merece, todos mencionaron ello, que él no vale la pena, que lo que me hizo no tiene perdón, que debo olvidarlo, pero es que en el corazón no se manda aunque sea cierto no lo odio, como odiar a alguien que amas con tanto fervor.

-Lo siento no quise interrumpir nuestra platica.-Regresa y se sienta de nuevo en su sitio, frente a mí.

-No te preocupes, no debes dejarla esperando, si ella es tu novia lo normal es contestar, ¿no crees?-Menciono esto de forma fría y dura mirándolo directamente a los ojos. Se sorprende en la forma que le contestó, pero inmediatamente se inmuta y de forma sarcástica y esa sonrisa maliciosa me responde:

-Si lose, es mi novia, pero es muy celosa, no quiero preocuparla por nada, ella no tiene nada de que temer.- Me mira con esa mirada fría con el cual me termino y rompió conmigo fue de esta misma forma, cuando los encontré de lejos  besándose en su universidad posesivamente ambos abrazados y agarrados de la mano, espere y espere para ver si tal vez era alguna conocida o familiar pero solo fue para confirmar el engaño en esa ocasión derrumbe en la casa de mi mejor amigo Ryeowook quien me apoyo en todo y consoló para salir adelante, estuve llorando toda la noche y al día siguiente estuve peor me encerré en mi cuarto no quise comer ni ver a nadie, mi hermana que sabía de nuestra relación estuvo muy preocupada pero en ese entonces no dijo nada solo me dio mi espacio, al día siguiente era la fecha que habíamos acordado a tener una cita pero esa cita fue solo para terminar el me miro seriamente y me dijo que no me amaba sino que estaba con una mujer a quien quiere y amaba y que no es homosexual, sus palabras fueron tan duras que me lastimo mucho y llore, me derrumbe en su presencia no pude soportarlo simplemente me quebré delante suyo demostrado mi debilidad, pero ahora no, no le voy a dar ese gusto es por ello que cuando me entere que volvía a Seúl por unos pendiente me comunique con él para poder conversar, solo le mencione que yo también  tenía algo pendiente con él.

Ahora que estamos aquí lo miro quiero guardar su imagen en mi memoria, su rostro, su sonrisa, su mirada, ojos, el color de cabello, sus labios, si lose debo ser masoquista para lastimarme de esta manera, me sonrió a mí mismo, mi mirada recorre todo su cuerpo, queriendo atesorar este momento.
Kyu sé que tú serás el único  a quien voy amar de este manera, el único que me ha hecho sentir el amor, el único que produce tantos sentimientos a mí y aunque este sea el adiós no me arrepiento de lo que vivimos porque  aprendí  amar  y sé que también fue amado o tal vez tan solo querido pero fue especial.

-¿Por qué me citaste?-Fue directo al grano al parecer ya se incomodó de esta situación-respiro profundamente-sabía que me preguntaría ya que lo nuestro ya quedo terminado, pero una parte de mi todavía tenía esperanzas pero ahora se que no es así.

-Solo quería dejar todo claro entre nosotros-lo miro directamente-en primer lugar debes saber que no me arrepiento lo que sucedió entre nosotros, después de todo fue feliz mientras duro, en segundo lugar tal vez digas que no te gusto pero quiero saber ¿Por qué estuviste conmigo? No lo entiendo-estoy preparado para lo que me diga, tal vez quiso jugar conmigo, divertirse, no lo sé pero quiero saber la verdad de todo esto.

-En realidad te quiero pero solo como amigo o como persona, me confundí por un momento pensé que te quería de alguna forma especial pero al final me di cuenta de que no y que no te amo es simplemente eso.-La forma en la que me respondió dolió, duele y mucho, no aguanto, cierro mis mano en forma de puño para aguantar  tal vez puedes esperar lo peor y te puedes preparar pero escucharlo de su propia boca hace que duela mas no lo resisto mis lágrimas amenazan por salir, trato de respirar pausadamente pero no debo aguantar un poco más solo un poco, sungmin ten un poco de orgullo no te humilles de nuevo no lo debo hacer.

-Ya veo, entiendo quiero decirte también que no te odio, sabes ¿Por qué?, porque después de todo me enseñaste amar como nunca lo había hecho, no quise o estuve enamorado antes-mis mejillas se sonrojaron-después de todo eh podido sentir muchas cosas gracias a ti, y quiero que seas feliz también después de todo ahora cada quien sigue su camino, gracias por todo, te soy honesto te detesto en estos momentos aun quiero golpearte, lastimarte, insultarte, y maldecirte pero eso no conlleva a nada este tiempo me ha ayudado a madurar y comprender muchas cosas tu eres después de todo el único al que eh querido, y me ha hecho sentir tantos sentimientos kyu-mis pecho duele más y más, siento que mi cuerpo está empezando a estremecerse y temblar un poco, mis lágrimas ya no se contiene, debo apresurarme-disculpa por haberte hecho venir pero necesitaba decirlo-me levanto del asiento, respiro hondo, le sonrió y le  doy la mano, al cual imita y se levanta inmediatamente y responde el gesto.-Adiós kyu, cuídate.-Estrechamos nuestras manos el cual lo mantenemos juntos por un momento lo miro y sonrió, me ve y noto ¿tristeza?, no lo sé pero sé que debo irme mis sentidos ya no me responden, le sonrió por última vez y me marcho.

Salgo rápidamente de la cafetería con el corazón en la mano, me duele y mucho no lo soporto mi cuerpo empieza a temblar, mis ojos ya no resisten más y mis lágrimas empiezan a salir desconsoladamente, y mi llanto por fin da a lugar, me alejo lo más posible para que no me vea en este estado, continuo y agradezco que este lloviendo como lo había notado antes de llegar, así mis lágrimas se confunden con las gotas de la lluvia, quien me acompaña en este día, me acompaña en el dolor mis lágrimas son incontrolables hasta que mi llanto es notorio y lloro con fuerzas y tantas ganas, estoy en un parque me siento en el asiento, y me balanceo, llorando con tantas ganas, hoy será la última vez que lloro por él, que sufro por él, que lo quiero a él, aunque tontamente sé que el después de todo será el único a quien  amare tortuosamente pero que no esperare, sino que ahora continuare, dejando todo y cerrando este capítulo con mi llanto y con este día. 

Debo continuar la vida sigue y debo superarlo por eso hoy llorare por todo el tiempo que pasamos juntos por lo feliz que fuimos, por el amor que le tuve y tengo, por lo tonto que fui al dejarme engañar y tal vez por haberlo citado de nuevo pero también por ser el fin de este capítulo, ahora debo seguir adelante levanto mi rostro y miro al cielo, mis lágrimas salen con tanto dolor y solo susurro.

ADIOS KYU.........................

¡FIN!

2 comentarios:

  1. SADSADSDSADSADDSADSA!!! Llore!! Me gustaría que lo continuaras!! En serio! Un Flashback .. o algo así... xD Pero Continualo! Me encanta el Angust! Exijo a que o sigas (?) xD OKNO! Pero me gustaría que lo sigas... :3 Porfiis (?) *le hace ojitos (?)*

    ResponderEliminar
  2. Unnie, me encanto tu oneshot y quiero subirlo a una paginas de fic, te dare creditos :) escribes muy bien me gusta tu forma de escribir!!!!

    ResponderEliminar