martes, 14 de agosto de 2012

KYUMIN: "ESPIA" .."SPY"

Título del fanfic: Espia (SPY)
*Parejas:
Principal: KYUMIN
otras parejas: Segun se valla desarrollando la historia.
*Tipo: Yaoi
*Capitulos: ??/??
*Género: Angst, lemon, OTP, POV(en algunos momentos), mundo alterno
*Clasificación: Rating {NC 16}.
*Advertencias: si no te gusta el yaoi, no lo leas, mmm bueno mejor dicho que haces aca ? ;A; XD.

 Comentarios: Hola aqui les traigo mi primer fics para este blogs, admito mi inspriracion maxima para hacerlo es el mv SPY super junior que acaba de salir, de un momento a otro se me ocurrio hacerlo con el hilo de la historia y salio XD, debo admitir que recien lo estoy haciendo asi que deben tenerme paciencia asi como el blogs recien aprendo soy nueva :´D.

No lo tengo aun muy definido pero solo aviso que antes de escribir este fics eh estado leendo muchas historias sobre el kyumin y estoy muy sensible porque todos han sido muy angst a si que si se pone un poco dramatico no lose todo depende como va la historia por si trato de hacerlas sufrir un poco XD.

Esta de mas decirles que amo mucho el kyumin por lo tanto voy a tratar de poner las personalidades al maximo en sungmin y kyuhyun como los conocemos o por lo menos yo, espero les guste esta historia es la primera que posteo para ustedes y espero les agrade. Primero es esta presentacion del fics con la descripcion, sus primeras impresiones de ello para ver que les parece y pueden comentar en el minichat que tiene aqui ^^, bueno nos leemos.

Descripción:

 Un trabajo sigiloso, silencioso, cruel,  ser una persona fría sin sentimientos, no dudar por nada en ningún momento cumplir con lo que se es  designado con la mayor lealtad perteneciendo a una agencia de espías (SPY). Esta es la vida de Lee Sungmin un joven de 22 años que de  niño quedo huérfano y fue llevado por unas personas que pertenecían a una organización de espías encargadas a hacer trabajos peligrosos, despiadados, y poniendo en riesgo su propia vida, esa es la vida de un espía por ende no está permitido enamorarse bajo ninguna circunstancia. Sungmin se ha convertido en el mejor espia que hay en la organizacion por sus grandes habilidades y personalidad tan fria y sombria,  pero que sucederá si en una de sus misiones es llevado a una familia más poderosas e influyentes del país, con el designio de infiltrarse y poder destruirlos poco a poco. La familia Cho es su nueva misión, pero que pasa si a quien debes de destruir se convierte en alguien importante para ti, te enamoras y caes en esa red del amor que está prohibido, luchar por no caer y a la vez estar en el abismo, ¿Será correspondido?, ¿Será posible ignorar esos  sentimientos y tan solo dejarlo y continuar?, o simplemente seguir como siempre intentando no sentir nada e ignorar esas nuevas sensasiones por aquel chico heredero de los Cho, y continuar con esa vida falsa y sin emociones ¿Quién es esa persona?¿Que sucedera?.....


Bueno waaa aqui esta ufff veremos que tal les parece la descripcion del fics, no les adelanto mas porque ya les diria toda la trama y no deben saberlo aun, decirles que tambien a veces por lo apurada y nueva puedo tener muchos errores asi que espero su comprension, bueno eso es todo por hoy nos leemos ya estare posteando el primer capitulo esta semana bye :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario